Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a de Atención al Cliente para liderar equipos de representantes, para asegurar el cumplimiento de los objetivos del área y fomentar una cultura organizacional positiva.Reportará a la Gerencia de Atención al Cliente para el negocio de Subscriber Argentina.ResponsabilidadesSupervisar y gestionar un equipo de representantes de call center.Asegurar el cumplimiento de los KPIs y objetivos del área en la operación.Armar planes de mejora y presentar las propuestas.Monitorear y evaluar el rendimiento de los equipos de trabajo.Proveer capacitación y soporte continuo a los representantes.Resolver conflictos y problemas operativos en tiempo real.Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del call center.Proporcionar retroalimentación regular y realizar evaluaciones de desempeño.Preparar reportes diarios y semanales sobre el rendimiento del equipo de trabajo.Asegurar que los reps tengan acceso a las herramientas y recursos necesarios.Participar en proyectos operativos y de mejora continua.Garantizar la alineación del equipo con la cultura y valores de la organización.Requisitos Antigüedad mínima en la compañía 2 años y tener 1 año en la misma posición (excluyente).Sin sanciones disciplinarias en los últimos 12 meses (excluyente).Estudiantes o graduados/as de carreras en ciencias empresariales, humanísticas, o afines (deseable).Poseer conocimiento de paquete de office Intermedio (deseable).Inglés Intermedio (deseable).Capacidad para resolver problemas operativos y manejar múltiples tareas.Excelentes habilidades de comunicación y liderazgoFuerte alineación con nuestra cultura organizacional y capacidad para transmitirla al equipo.Disponibilidad para trabajar de Martes a Viernes de 12 a 21 hs y Sábados de 8 a 17 hs con una modalidad híbrida (Tres días presencial y dos de teletrabajo) en nuestras oficinas de Thames 139