Supervisor De Atención Al Cliente Con Idioma

Detalles de la oferta

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center?
Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las mejores empresas para trabajar en el país, fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres y para millennials.
Hoy en día contamos con una búsqueda orientada a cubrir la posición de Supervisor de Atención al cliente con idioma portugúes avanzado.
**Responsabilidades**:

- Generar y promover un clima de trabajo agradable para los empleados.
- Desarrollar las habilidades de los agentes de su equipo.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos internos de Teleperformance y sus clientes.
- Cumplir y alcanzar los KPIs asignados por Teleperformance y sus clientes.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de políticas y normas de seguridad de Teleperformance.
- Mantenerse informado sobre las actualizaciones en los procesos de atención.
- Asegurar la satisfacción de los empleados.
Tareas:

- Planificar prioridades de manera diaria.
- Desarrollar herramientas de motivación para su equipo.
- Analizar causa raíz y motivos de desvío.
- Controlar el desarrollo normal de las tareas en el piso de Operaciones.
- Desarrollar planes de acción de KPIs con las respectivas áreas de soporte.
- Analizar y realizar seguimiento de ausentismo diario.
- Informar actualizaciones y objetivos corporativos a su equipo.
- Seguir los resultados y generar planes de acción para la mejora de los indicadores.
- Monitorear y coachear a los agentes de su equipo diariamente.
**Requisitos**:

- Experiência liderando equipos.
(Excluyente)
- Portugués avanzado / bilingüe (Excluyente)
- Manejo Intermedio de paquete Office.
Lugar de Trabajo: CABA, Microcentro

¡Teleperformance crece, crecé con nosotros!
Aplicando a esta solicitud o enviando mi CV, manifiesto que acepto de manera libre, expresa e informada el tratamiento de mis datos personales con el fin de ser contactado para, potencialmente, ser parte del proceso de selección TELEPERFORMANCE.
Los datos personales de tu CV serán tratados por TELEPERFORMANCE para que, a su discreción, realice el primer contacto para, potencialmente, dar inicio al proceso de selección.
Para ello, TELEPERFORMANCE podrá recolectar, almacenar, transmitir, suprimir y/o eliminarlo.
Mantendremos tu CV en nuestros sistemas por el tiempo estrictamente necesario.
Podés ejercer tu derecho de actualizar y rectificar los datos personales, ser informado del uso que se les ha dado; revocar la autorización; acceder a tu información para conocer cómo la estamos tratando y/o solicitar que la eliminemos.
Para ejercer estos derechos, podes presentar una solicitud en la página Oficial de TELEPERFORMANCE y conocer allí nuestras Políticas de Privacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

¿Eres Resolutivo Y Dinámico? ¡Postúlate Como Cobrador Y Crece Con Nosotros En Tandil!

Únete a nuestro equipo en AADI CAPIF Asociación Civil Recaudadora. ¿Qué valoramos en nuestros candidatos? Buscamos profesionales proactivos y con perfil c...


Aadi Capif - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Cajero/As Y Repositores/As Para Importante

Importante cadena de supermercado se encuentra en la búsqueda de personal Eventual para sucursal La Falda. **Requisitos**: - Experiência en posiciones simi...


Grupo Gestión - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Representante De Servicios A Clientes

Representante de Servicios a Clientes Country: Argentina En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnolo...


Santander - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las me...


Teleperformance - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-20T20:21:03.777Z