Supervisor De Atención Al Cliente Con Idioma

Supervisor De Atención Al Cliente Con Idioma
Empresa:

Teleperformance


Detalles de la oferta

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las mejores empresas para trabajar en el país, fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres y para millennials.

Hoy en día contamos con una búsqueda orientada a cubrir la posición de Supervisor de Atención al cliente con idioma portugúes avanzado.

**Responsabilidades**:

- Generar y promover un clima de trabajo agradable para los empleados.
- Desarrollar las habilidades de los agentes de su equipo.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos internos de Teleperformance y sus clientes.
- Cumplir y alcanzar los KPIs asignados por Teleperformance y sus clientes.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de políticas y normas de seguridad de Teleperformance.
- Mantenerse informado sobre las actualizaciones en los procesos de atención.
- Asegurar la satisfacción de los empleados.

Tareas:

- Planificar prioridades de manera diaria.
- Desarrollar herramientas de motivación para su equipo.
- Analizar causa raíz y motivos de desvío.
- Controlar el desarrollo normal de las tareas en el piso de Operaciones.
- Desarrollar planes de acción de KPIs con las respectivas áreas de soporte.
- Analizar y realizar seguimiento de ausentismo diario.
- Informar actualizaciones y objetivos corporativos a su equipo.
- Seguir los resultados y generar planes de acción para la mejora de los indicadores.
- Monitorear y coachear a los agentes de su equipo diariamente.

**Requisitos**:

- Experiência liderando equipos. (Excluyente)
- Portugués avanzado / bilingüe (Excluyente)
- Manejo Intermedio de paquete Office.

Lugar de Trabajo: CABA, Microcentro

¡Teleperformance crece, crecé con nosotros!

Aplicando a esta solicitud o enviando mi CV, manifiesto que acepto de manera libre, expresa e informada el tratamiento de mis datos personales con el fin de ser contactado para, potencialmente, ser parte del proceso de selección TELEPERFORMANCE. Los datos personales de tu CV serán tratados por TELEPERFORMANCE para que, a su discreción, realice el primer contacto para, potencialmente, dar inicio al proceso de selección. Para ello, TELEPERFORMANCE podrá recolectar, almacenar, transmitir, suprimir y/o eliminarlo. Mantendremos tu CV en nuestros sistemas por el tiempo estrictamente necesario.

Podés ejercer tu derecho de actualizar y rectificar los datos personales, ser informado del uso que se les ha dado; revocar la autorización; acceder a tu información para conocer cómo la estamos tratando y/o solicitar que la eliminemos. Para ejercer estos derechos, podes presentar una solicitud en la página Oficial de TELEPERFORMANCE y conocer allí nuestras Políticas de Privacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Atención Al Cliente Con Idioma
Empresa:

Teleperformance


Post Venta Agencia La Plara

¿Cuáles serán tus principales desafíos? El rol de Post Venta tendrá la gestión y administración de carteras de PAS vinculados a Agencia La Plata, tales como:...


Desde Seguros Sura - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Operador Telefonico De Cobranzas -Estudiantes Universitarios

MAS COBRANZAS S.A – Recursos Humanos Se encuentra en búsqueda de OPERADORES de Cobranzas para puesto en Call Center- -OFERTA LABORAL- Jornada Part Time - ¡...


Desde Mas Cobranzas - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Representante De Servicios A Clientes

REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES Country: Argentina **WHAT YOU WILL BE DOING** En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cul...


Desde Santander - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Recepcionista Villanueva

En Thermomix estamos buscando Recepcionista para nuestro local en Villanueva, Provincia de Buenos Aires que tenga ganas de sumarse al equipo de Atención al C...


Desde Thermomix Argentina - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T04:35:20.190Z