Supervisor De Atencion Al Cliente Bilingüe En

Supervisor De Atencion Al Cliente Bilingüe En
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!
Función principal:
- Gestionar y desarrollar a su equipo de Agentes a fin de disminuir la variacion y lograr las metas y objetivos de desempeño establecidos para el puesto.
Velar por el cumplimiento y trazabilidad de los procesos, sus objetivos y las pautas de calidad establecidos.
ej.: SPH, calidad, SAT, FCR, tiempo de manejo de la transacción, efectividad
Cumplir procesos

**Requisitos**:
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência de 03 meses en manejo de equipos (excluyente)
- Deseable que ya haya trabajado con equipos de más de 5 personas porque eso ayudará a acortar la curva de aprendizaje.
- Se valora: Conocimientos en Marketing/Comercialización//sistemas de informatica
- Manejo intermedio-avanzado oral (fluido) idioma Portugués oral y escrito (EXCLUYENTE)
- Deseable, Formación en gestion/liderazgo/coaching o afines (deseable)
- Modalidad Teletrabajo: Debe vivir cerca a la plataforma de Martinez por si la operación solicita retorno a la presencialidad.
- Contar con herramientas: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10 y velocidad de internet de 20MB en adelante, vincha o head set para TRABAJAR DESDE CASA.
JORNADA DE 45 HORAS: Lunes a Viernes y Feriados: apartir de las 10:00 hrs - DESCANSOS SÁBADOS Y DOMINGOS.
Te ofrecemos:
- Contrato en blanco desde el primer dia.
- Sueldo base
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar,
y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos "Wellness".
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $157.975,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15.
- ¿Contás con secundario completo y analítico en mano o en trámite?
- ¿A cuanto tiempo de la plataforma vives?
- ¿Por qué deseas trabajar con nosotros?¿Qué podrías aportar a este nuevo equipo de trabajo?
- ¿Por qué te retiraste de tu trabajo como supervisor? ¿Cuántas personas a cargo tuviste?


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor De Atencion Al Cliente Bilingüe En
Empresa:

(Confidencial)


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T18:31:05.693Z