Supervisor-Coordinador De Call Center

Supervisor-Coordinador De Call Center
Empresa:

Railcom


Detalles de la oferta

Somos una empresa jóven, dedicada a la comercialización de productos bancarios de primera línea y buscamos coordinador para nuestra unidad de call center!

Tareas a realizar:

- Manejo de equipos.
- Manejo de CRM.
- Seguimiento, construcción y cumplimiento de objetivos.
- Reportes diarios de gestión.
- Motivación de los equipos de venta.

Modalidad: presencial.

Lugar de trabajo: Microcentro.

¿Qué buscamos?

Un perfil comercial, dinámico, activo, con capacidad de liderazgo y motivación. Capacidad de trabajar bajo presión.

Experiência en coordinación/liderazgo en call center (no excluyente).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor-Coordinador De Call Center
Empresa:

Railcom


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T09:22:09.276Z