Desde Hipotecario Seguros nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center. Su misión principal es potenciar las ventas de los productos de la Compañía en los call centers externos, asegurando los estándares de calidad y monitoreando performance y rentabilidad de las campañas.
**Algunos detalles asosiados a tu misión**:
Manejar la relación directa con los call centers externos que realicen acciones de venta y promoción de los productos de la compañía.
Implementar y monitorear esquemas comisionales.
Implementar acciones motivacionales con foco en la productividad de los call centers externos.
Evaluar la performance de los call centers y sugerir en caso de ser necesarios cambios en la estrategia o en la contratación de los proveedores.
Administrar el presupuesto de los call centers externos.
Solicitar al área de capacitación y calidad intervenciones puntuales en caso de detectar desvíos o necesitar refuerzos en aspectos fundamentales.
Realizar seguimiento de KPI´s y métricas que tienen impacto directo en el negocio y rentabilidad de cada campaña de ventas.
Relevar In House la gestión operativa de todas las campañas de la compañía en los sites de los diferentes proveedores.
Confeccionar tableros de control y analizar informes de gestión.
Somos una empresa joven, participativa, dinámica e inclusiva, donde la pasión por el servicio no sólo se refleja en nuestros más de 580.000 asegurados, sino también en el equipo que conformamos. Como especialistas en la distribución masiva de seguros y micro seguros, buscamos facilitar el acceso a la protección para todos los argentinos. Ofrecemos programas, productos y servicios a medida, invirtiendo en la automatización y mejora de procesos para extender el valor de la tecnología a nuestro negocio.
En nuestros primeros 13 años, fuimos fortaleciendo la Cultura HS con la genuina convicción de que la intención se convierte en acción y que en el hacer encontramos el verdadero desarrollo profesional.
**Requisitos**:
¡Qué buscamos?
Experiência previa en posiciones de liderazgo
Experiência concreta en las tareas del equipo que lidera.
Preferentemente 2 años de experiência en la industria de Contact Center - telemarketing
Conocimientos en Seguros (deseable)
Perfies proactivos y comerciales con capacidad de liderazgo de equipos.
Estudiante de carreras afines a económicas/administración de empreas (deseable)
Beneficios
Te ofrecemos Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. ¡Para vos y tu familia! Licencia por vacaciones computadas por días hábiles. Campaña de vacunación antigripal. Reintegro por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Día de la familia. Un día libre que podrás gozar en cualquier momento del año. Día libre en el mes de tu cumpleaños. Descuentos en universidades, casas de estudio e idiomas para potenciar tu desarrollo. Academias, escuelas y cursos disponibles en nuestra plataforma de aprendizaje. Condiciones exclusivas en productos BH. Descuentos en diferentes productos y servicios. Alianzas con más de 1800 comercios en todo el país.