Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Para importante empresa de telecomunicaciones buscamos sumar a nuestro equipo dos supervisores/as para manejar un equipo operadores.
Sus principales responsabilidades serán:

- Gestionar la venta de los servicios
- Planificar acciones de venta, coordinar y evaluar el seguimiento de las mismas
- Brindar coaching a los operadores en la calidad de la atención
- Exponer métricas mediante una planificación ordenada
- Manejo de equipo
- Orientación a resultados
- Seguimiento de normas y procedimientos
- Capacidad de analizar datos numéricos, para realizar proyecciones de resultados
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- Secundario completo, con formación comercial (Preferentemente).
- Disponibilidad horaria (De lunes a sábado - Jornada Part Time)

OFRECEMOS:
Sueldo básico más comisiones por objetivos

Servicio de Prepaga para el grupo familiar

Sumarse a una empresa en constante crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleado Gastronomico

Oferta de trabajo: Empleado Gastronómico PARQUE DE LA COSTA está en búsqueda de empleados gastronómicos para unirse a nuestro equipo. Como líder en el merca...


Parque De La Costa S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Cajera

Asorum RRHH selecciona: Cajera/o. Zona Fisherton Para uno de nuestros clientes abrimos una nueva oportunidad laboral para Cajeros/as. Comprometidos en ofre...


Asorum - Santa Fe

Publicado a month ago

Camareros / Camareras / Barman

Camareros / Camareras / Barman Seleccionaremos para Importante Empresa "Camareros / Camareras y Barman". Deberán contar con experiencia en las respectivas po...


Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center Ventas

Oferta de trabajo: Asesor/a call center ventas En Comercial Group representante de Prisma Medios de Pagos, estamos en búsqueda de un(a) Asesor(a) call cente...


Comercial Group - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T22:32:14.168Z