Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa comercial en expansion busca sumar para su equipo SUPERVISOR CALL CENTER:

REQUISITOS:

Habilidades en Liderazgo de equipo
Planificación y gestión de proyectos

Comunicacion efectiva

Orientacion a resultados y desarrollo de objetivos comerciales

Preferentemente experiencia en puestos similares

Disponibilidad horaria PART - TIME



SE OFRECE:

Relacion de dependencia

Incentivos y premios por objetivos

Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Contact Center

INFOSIS  es una reconocida empresa de Desarrollo de Software de Gestión, con más de 20 años en el mercado, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un...


ÁRea Comercial - Canales Digitales - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 23 days ago

Emirates Cabin Crew

We are seeking individuals with a strong passion for being part of the most advanced aviation industry. No prior experience in this field is required. Profic...


Emirates - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Empleado Tareas Varias

Importante Distribuidora de repuestos de Inyeccion Diesel selecciona personal para sumarse a nuestra empresa . Se solicita conocimientos en el area , adminis...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Playero De Camiones Zona Palomar

Importante empresa logística incorpora dos playeros de camioneros para su planta del Palomar. **Sus tareas principales serán**: Envió de Programa de Descarg...


Grupo Gestión - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-12-22T16:47:38.412Z