Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa comercial en expansion busca sumar para su equipo SUPERVISOR CALL CENTER:

REQUISITOS:

Habilidades en Liderazgo de equipo
Planificación y gestión de proyectos

Comunicacion efectiva

Orientacion a resultados y desarrollo de objetivos comerciales

Preferentemente experiencia en puestos similares

Disponibilidad horaria PART - TIME



SE OFRECE:

Relacion de dependencia

Incentivos y premios por objetivos

Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico

D&B Abogados, estudio líder con 15 años de trayectoria en accidentes de transito, se encuentra en búsqueda de ASESOR COMERCIAL Sus principales tareas serán;-...


Desde D&B Abogados - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 11 days ago

Telemarketer Para Captación De Donaciones

¡En CAT Technologies la actitud es todo! Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal...


Desde Cat-Technologies - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 11 days ago

Camarero/A

¡Estamos buscando Camareros ! ¿Que buscamos? Personas con capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocaci...


Desde Grupo Faro Verde - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 11 days ago

Camarera

Bar ubicado en pleno centro busca camarera turno noche 17 a 1am/2am con franco semanal .se pide experiencia en el área , que sepa manejar la maquina de café ...


Desde Bar Corrientes - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-01T10:00:23.303Z