Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa comercial en expansion busca sumar para su equipo SUPERVISOR CALL CENTER:

REQUISITOS:

Habilidades en Liderazgo de equipo
Planificación y gestión de proyectos

Comunicacion efectiva

Orientacion a resultados y desarrollo de objetivos comerciales

Preferentemente experiencia en puestos similares

Disponibilidad horaria PART - TIME



SE OFRECE:

Relacion de dependencia

Incentivos y premios por objetivos

Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camareros/Atención Al Público

Estamos en la búsqueda de completar nuestros equipos de Atención de Salón, ya sea camarero/barista/cajero/runner. Valoramos experiência previa en posiciones ...


Desde Fenix - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Mozos

Para reconocida Pizzería tradicional buscamos Mozos. Las principales tareas de la posición serán atención al cliente, preparación de productos, manejo de ban...


Desde Consultora - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Work At Home Spanish-English Interpreter

Job Description WE ARE HIRING BILINGUALS IN AREGENTINA! JOIN THE BEST INTERPRETATION COMPANY IN LATIN AMERICA, CERTIFIED AS GREAT PLACE TO WORK!  ARGENTINA W...


Desde Bilingual - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Asistente De Data Core (San Martín)

Empresa Autopartista incorpora para su planta en San Martín, un Asistente de Data Core con una experiência mínima de 3 años en posiciones similares, desarrol...


Desde Zivot - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-26T22:31:53.716Z