Supervisor - Call Center

Detalles de la oferta

Si te interesa liderar, facilitar y supervisar al equipo de trabajo en la gestión operativa, para garantizar una experiência satisfactoria, el desarrollo de tus colaboradores, los resultados operativos y contribuir para que Apex sea el Partner preferido del Cliente ¡esta búsqueda es para vos!

Estamos buscando Supervisor con nuevas y diferentes perspectivas, que se sumen al desafío de la transformación.

Las principales responsabilidades del puesto son:

- Asesorar a su equipo en el manejo de sus interacciones, transacciones y/o llamadas dándoles soporte en el piso y orientándolos a la mejora continua.
- Liderar las actividades de feedback individuales para compartir objetivos, resultados y cómo lograr las métricas, devoluciones de monitoreo, y acordar acciones para su desarrollo profesional.
- Supervisar el cumplimiento de las métricas del equipo, y REALIZAR el seguimiento, a través de coaching individual.
- Realizar las actividades de feedback individuales y grupales (con sus colaboradores, pares y superiores) para compartir novedades, solucionar problemas y promover el desarrollo de sus colaboradores.

**Requisitos**:

- Indispensable: mínimo 1 año como Supervisor en empresas de la industria.
- Disponibilidad: Full Time
- Modalidad de trabajo: presencial -Zona en cual está ubicada el Call center: Vicente López

Conocimientos
- Indispensable: Proceso operativo, métricas, proceso de monitoreo y sistemas del Cliente.
- Indispensable Aplicaciones G Suite o Microsoft Office: planillas de cálculo.

Beneficios:
Como parte del staff de nuestra organización, te espera una propuesta de beneficios que activan tu bienestar.

Te proponemos:

- Más días libres para disfrutar si ya tenés un año en un puesto de staff:

- Vos y tu familia cuentan con medicina privada de primer nível: Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar (cónyuge e hijos/as).
- Jornada reducida para un regreso progresivo para personas gestantes, y licencia extendida más jornada reducida para padres: Beneficios en licencias por nacimiento.
- Un viernes flexible por mes: Organiza tu agenda y disfrutá de un viernes al mes con jornada reducida.
- Tu cumple es especial: Día de cumple libre para que celebres cómo y con quién quieras + regalo de cumple.
- Promociones especiales para vos: Beneficios y descuentos en comercios e instituciones educativas.

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.

Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.

¡Sumate al equipo! Somos más de 10000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales logrando resultados extraordinarios. Imagina desarrollarte en tu carrera, tener grandes desafíos, aprender haciendo y disfrutar de un equipo colaborativo. Vení a construir tu presente y tu futuro en un excelente lugar para trabajar.

En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.

¡Se parte, tenemos tu lugar!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 25 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-24T16:10:19.192Z