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Supervisor Call Center De Urgencias Medicas

Supervisor Call Center De Urgencias Medicas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Para importante empresa de Servicios de Emergencias nos encontramos en la BÚSQUEDA de un SUPERVISOR DE EQUIPO de atención telefónica de urgencias.
Buscamos a personas con experiência en Call Center, orientadas a la satisfacción del cliente, dinamicas y proactivas.
**Serán sus funciones**:
Liderar, acompañar y desarrollar a los colaboradores del Centro de atención de emergencias asegurando que la unidad cumpla con los níveles de servicios acordados y requeridos por el servicio de atención y urgencias.
**Requisitos**:
Experiência de al menos 2 años en liderazgo y supervisión de equipos de contact center.
Proactividad, actitud de servicio, capacidad analítica y orientación a los resultados.

Excelente comunicación asertiva, oral y escrita.
Disponibilidad full time. PRESENCIAL (horario de trabajo 16 a 00 hs)
Conocimiento de Office intermedio/avanzado
Conocimiento de métricas, evaluación y planeamiento de call center
Saber leer y preparar reportes de actividad del call center
Capacitación sobre atención telefónica. Etiqueta telefónica.
Se debe contar con la capacidad de adaptación a situaciones cambiantes y dinámicas, además de ser capaz movilizar a su equipo y lograr su adaptación ágil.
Se ofrece ingresar a una empresa Lider del rubro con muy buenas condiciones de contratación y desarrollo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor Call Center De Urgencias Medicas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-10-05T02:57:40.693Z