Si tenés experiencia en Liderar, facilitar y supervisar al equipo de trabajo en la gestión operativa, a fin de garantizar una experiencia satisfactoria, el desarrollo de sus colaboradores, los resultados operativos y contribuir para que Apex sea el Partner preferido del Cliente. ¡Esta oportunidad es para vos!
Estamos buscando Supervisor/a de Telemarketing, con nuevas y diferentes perspectivas, que se sumen al desafío de la transformación.
Las principales responsabilidades del puesto son:Brindar soporte y asesoría en el manejo de interacciones, transacciones o llamadas, enfocándose en la mejora continua. Analizar inconductas, inasistencias, y métricas excepcionales, informando al JCC para tomar acciones correctivas.Coordinar y llevar a cabo capacitaciones para reforzar conocimientos técnicos y competencias operativas del equipo, en conjunto con RRHH. Conducir sesiones de feedback individuales y grupales para alinear objetivos y promover el desarrollo profesional.Distribuir beneficios, incentivos y programas de reconocimiento interno, favoreciendo la satisfacción, motivación y compromiso del equipo.Supervisar las tareas del equipo, asegurando el cumplimiento de las métricas operativas, autorizando excepciones, y gestionando cuestiones administrativas en sistemas como WAY, GIT y GA.Realizar monitoreos de calidad en las interacciones y brindar devoluciones para mejorar el desempeño del equipo.Desarrollar y ejecutar planes de mejora de desempeño en colaboración con el JCC y RRHH, además de liderar la implementación de acciones de clima, responsabilidad social, e innovación.Procesar y responder solicitudes de auditorías y consultas del cliente, manteniendo la calidad del servicio y priorizando la satisfacción del cliente. Analizar el estatus de métricas y proponer acciones para mejoras operativas.Revisar y ajustar la matriz de horarios junto con Control de Piso y WFM, promoviendo el compromiso con el presentismo y la calidad de ejecución en los procesos.Identificar oportunidades de mejora en procesos operativos, proponiendo cambios que incrementen la satisfacción del cliente final y contribuyan al éxito del equipo. Requisitos:Disponibilidad Full timeIndispensable: Conocimiento en procesos operativos, métricas clave, procesos de monitoreo y sistemas específicos del cliente.Indispensable: Comprensión de la cultura, estructura, políticas, normas, principales métricas, canales de comunicación, herramientas de gestión, reportes y programas de reconocimiento e incentivos del cliente.Indispensable: Manejo de aplicaciones G Suite o Microsoft Office, en especial planillas de cálculo.Indispensable: Mínimo 1 año de experiencia como Supervisor/a en empresas de la industria. Beneficios:Como parte del staff de nuestra organización, te espera una propuesta de beneficios que activan tu bienestar. Te proponemos:
Más días libres para disfrutar si ya tenés un año en un puesto de staff.Vos y tu familia cuentan con medicina privada de primer nivel: Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar (cónyuge e hijos/as).Jornada reducida para un regreso progresivo para personas gestantes, y licencia extendida más jornada reducida para padres: Beneficios en licencias por nacimiento.Un flexi day por mes: Organiza tu agenda y disfrutá de un día al mes con jornada reducida.Tu cumple es especial: Día de cumple libre para que celebres cómo y con quién quieras + regalo de cumple.Promociones especiales para vos: Beneficios y descuentos en comercios e instituciones educativas. Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiencias extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes. Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.
¡Sumate al equipo! Somos más de 10.000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales logrando resultados extraordinarios. Imagina desarrollarte en tu carrera, tener grandes desafíos, aprender haciendo y disfrutar de un equipo colaborativo. Vení a construir tu presente y tu futuro en un excelente lugar para trabajar.
En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.
¡Se parte, tenemos tu lugar!
-Requerimientos-Educación mínima: Técnico
2 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, telemaketer, televendedor
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