Supervisor/A - Supervisor De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un SUPEVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para nuestra empresa de ACOMPAÑANTES DE SALUD.

La búsqueda está orientada a un perfil con experiencia en gestión de equipos para brindar contención al Cliente y gestión de quejas; con conocimientos de herramientas para manejar situaciones demandantes y de conflictos.

TAREAS A REALIZAR

-Gestión operativa diaria de quejas, consultas de clientes internos y externos

-Realización de encuestas a clientes o seguimientos de prestación de servicio.

-Armado y envío de reportes mensuales para seguimientos de Indicadores de Objetivos del Departamento.

-Participación en reuniones de Calidad mensuales y de otra índole con Dirección y/o jefes para aportar propuestas o sugerencias que contribuyan a la mejora de los circuitos internos de trabajo.

-Gestión de Equipo, realización de Evaluación de Desempeño anual, reuniones de feedback

RESPONSABILIDADES:

- Garantizar, con el seguimiento de la gestión, la conformidad en la resolución de las quejas de los clientes externos.

-Detectar y proponer mejoras en los desvíos de circuitos de trabajo con el objetivo de mejorar en la calidad de la prestación del servicio.

-Coordinar el trabajo de los asistentes del Departamento.

-Interactuar de forma transversal con el resto de los Departamentos de la Empresa para evitar desvíos en la prestación de los servicios.

REQUISITOS

- Experiencia previa de 4 años en Atención al cliente o similares. Preferentemente en Call Center o en organizaciones donde la gestión sea por procesos.

- Estudios terciarios o universitarios en curso relacionado a Humanidades o similar.

- Pensamiento Analítico

-Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábado por medio y eventualmente feriados.

Se ofrece remuneración acorde al convenio y al puesto ofrecido, con la posibilidad de crecer profesionalmente dentro del Departamento y de la Organización.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente De Reservas

Resumen de trabajo: El agente de reservas debe: - Desarrollar una comprensión genuina de las necesidades de nuestros clientes. - Tener conocimiento de todas...


Tremun Hoteles - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Operador Telefonico

NO TE PIERDAS LA OPORTINDAD DE CRECER..!!!! ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE ASESORES Y ADMINISTRATIVOS PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CON LA N...


Rombo Arg Srl - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Asesores Con Experiencia Realizando Ruteos/ La Plata

Seleccionaremos asesores para integrase al equipo de fuerza de ventas para reconocida empresa de tecnología dedicada al comercio electrónico, para trabajar r...


Solvens Servicios Especializados - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Breakfast Lady (M / F / D)

We are looking for a breakfast lady (m/f/d) for our hotel in the center of Ischgl for the coming summer season. Job DetailsPosition: Breakfast Lady (m/f/d) S...


See Tirol - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:24:02.975Z