Estamos en búsqueda de un SUPEVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para nuestra empresa de INTERNACION DOMICILIARIA.
Asistimos a pacientes en sus domicilios y la búsqueda está orientada a un perfil con experiencia en gestión de equipos para brindar contención al Cliente y gestión de quejas; con conocimientos de herramientas para manejar situaciones demandantes y de conflictos.
TAREAS A REALIZAR
-Gestión operativa diaria de quejas, consultas de clientes internos y externos
-Realización de encuestas a clientes o seguimientos de prestación de servicio.
-Armado y envío de reportes mensuales para seguimientos de Indicadores de Objetivos del Departamento.
-Participación en reuniones de Calidad mensuales y de otra índole con Dirección y/o jefes para aportar propuestas o sugerencias que contribuyan a la mejora de los circuitos internos de trabajo.
-Gestión de Equipo, realización de Evaluación de Desempeño anual, reuniones de feedback.
RESPONSABILIDADES:
- Garantizar, con el seguimiento de la gestión, la conformidad en la resolución de las quejas de los clientes externos.
-Detectar y proponer mejoras en los desvíos de circuitos de trabajo con el objetivo de mejorar en la calidad de la prestación del servicio.
-Coordinar el trabajo de los asistentes del Departamento.
-Interactuar de forma transversal con el resto de los Departamentos de la Empresa para evitar desvíos en la prestación de los servicios.
REQUISITOS
- Experiencia previa de 4 años en Atención al cliente o similares. Preferentemente en Call Center o en organizaciones donde la gestión sea por procesos.
- Estudios terciarios o universitarios en curso relacionado a Humanidades o similar.
- Pensamiento Analítico
-Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18 hs,
sábado por medio y eventualmente feriados.
Se ofrece remuneración acorde al convenio y al puesto ofrecido, con la posibilidad de crecer profesionalmente dentro del Departamento y de la Organización.