Supervisor/A Supervisor De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un SUPEVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para nuestra empresa de INTERNACION DOMICILIARIA.

Asistimos a pacientes en sus domicilios y la búsqueda está orientada a un perfil con experiencia en gestión de equipos para brindar contención al Cliente y gestión de quejas; con conocimientos de herramientas para manejar situaciones demandantes y de conflictos.

TAREAS A REALIZAR

-Gestión operativa diaria de quejas, consultas de clientes internos y externos

-Realización de encuestas a clientes o seguimientos de prestación de servicio.

-Armado y envío de reportes mensuales para seguimientos de Indicadores de Objetivos del Departamento.


-Participación en reuniones de Calidad mensuales y de otra índole con Dirección y/o jefes para aportar propuestas o sugerencias que contribuyan a la mejora de los circuitos internos de trabajo.

-Gestión de Equipo, realización de Evaluación de Desempeño anual, reuniones de feedback.

RESPONSABILIDADES:

- Garantizar, con el seguimiento de la gestión, la conformidad en la resolución de las quejas de los clientes externos.

-Detectar y proponer mejoras en los desvíos de circuitos de trabajo con el objetivo de mejorar en la calidad de la prestación del servicio.

-Coordinar el trabajo de los asistentes del Departamento.

-Interactuar de forma transversal con el resto de los Departamentos de la Empresa para evitar desvíos en la prestación de los servicios.

REQUISITOS

- Experiencia previa de 4 años en Atención al cliente o similares. Preferentemente en Call Center o en organizaciones donde la gestión sea por procesos.

- Estudios terciarios o universitarios en curso relacionado a Humanidades o similar.

- Pensamiento Analítico

-Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18 hs,
sábado por medio y eventualmente feriados.

Se ofrece remuneración acorde al convenio y al puesto ofrecido, con la posibilidad de crecer profesionalmente dentro del Departamento y de la Organización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Telefonista / Atención Al Cliente Csat / Remoto

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de Telefonista para el sector ...


Sushi Club - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Camarero/A - Turno Noche/ Part Time - Zona La Plata

SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un camarero/a para nuestro ...


Sushi Club - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Cajero De Local/ Restaurante/ Turno Noche/ Zona:

SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un/a Cajero/a para nuestro L...


Sushi Club - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Vigilador/A Zona Norte

¡Estamos buscando un/a vigilador/a para unirse a nuestro equipo en la Zona Norte! Como cooperativa líder en seguridad, nos dedicamos a brindar soluciones de ...


Cooperativa Solucionar Ltda. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T11:21:44.727Z