Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico Jr. - Zona Los Polvorines

¡Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más :) NOVATIUM se encuentra en la búsqueda de un Técnico en Soporte Jr. para zona norte, Los Polv...


Desde Novatium - Córdoba

Publicado a month ago

Programador Java / Híbrido Caba Centro

**Ref. **18701**:Programador Java / Híbrido CABA Centro** **Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Programador Java / H...


Desde Adn Recursos Humanos - Córdoba

Publicado a month ago

Tester Automatizador

Descripción Nos encontramos en la búsqueda de un **Tester Automatizador JR (Ref. 1234)** para unirse a nuestro equipo de trabajo. Somos un equipo apasionad...


Desde Vates - Córdoba

Publicado a month ago

Contador/A Jr

La Activa SA, esta en búsqueda de un Contador/a Junior para integrarse a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal será responsable de emitir y registrar factu...


Desde La Activa Sa - Córdoba

Publicado a month ago

Supervisor/A Soporte Fintech

Supervisor/A Soporte Fintech
Empresa:

Claro Argentina


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios. 
Supervisar y coordinar el servicio de soporte a usuarios, asegurar, monitorear y administrar el registro de los tickets de soporte para mantener las métricas del servicio y asegurar el cumplimiento de los SLA's establecidos.
Tus principales desafíos serán: Realizar el seguimiento de los tiempos de atención y solución de los problemas, identificando demoras y soluciones a las mismas, buscando mejorar el servicio al cliente. Ser responsable del seguimiento permanente de los problemas identificados, buscando la causa raíz y proponiendo soluciones definitivas a Desarrollo. Establecer y verificar cumplimiento mensual de los objetivos previstos. Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre los miembros del equipo y otras áreas. Generar propuestas e innovación para mejorar el rendimiento del área y promover propuestas por parte de tus colaboradores a cargo. Acompañar al área de desarrollo con el control de las implementaciones. Realizar reportes hacia Jefatura y Gerencia para detectar un continuo seguimiento y oportunidades de mejora. Velar por la disponibilidad, adelantándose a errores que pudieran surgir. Antigüedad mayor a 1 año en posiciones similares. Estudiante avanzado o graduado en carreras de sistemas o afines. Conocimiento en contenedores, Openshift (Excluyente) Se valorará conocimientos en Unix, Java, React. (Deseable) Se requiere conocimientos avanzados en SQL, PL/SQL (Excluyente) Capacidad analítica, de negociación y de resolución de problemas. Buena comunicación y t rabajo en equipo. Vocación de servicio.  Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.  #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor/A Soporte Fintech
Empresa:

Claro Argentina


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-09-29T01:02:07.497Z