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En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
Supervisar y coordinar el servicio de soporte a usuarios, asegurar, monitorear y administrar el registro de los tickets de soporte para mantener las métricas del servicio y asegurar el cumplimiento de los SLA's establecidos.
Tus principales desafíos serán: Realizar el seguimiento de los tiempos de atención y solución de los problemas, identificando demoras y soluciones a las mismas, buscando mejorar el servicio al cliente. Ser responsable del seguimiento permanente de los problemas identificados, buscando la causa raíz y proponiendo soluciones definitivas a Desarrollo. Establecer y verificar cumplimiento mensual de los objetivos previstos. Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre los miembros del equipo y otras áreas. Generar propuestas e innovación para mejorar el rendimiento del área y promover propuestas por parte de tus colaboradores a cargo. Acompañar al área de desarrollo con el control de las implementaciones. Realizar reportes hacia Jefatura y Gerencia para detectar un continuo seguimiento y oportunidades de mejora. Velar por la disponibilidad, adelantándose a errores que pudieran surgir. Antigüedad mayor a 1 año en posiciones similares. Estudiante avanzado o graduado en carreras de sistemas o afines. Conocimiento en contenedores, Openshift (Excluyente) Se valorará conocimientos en Unix, Java, React. (Deseable) Se requiere conocimientos avanzados en SQL, PL/SQL (Excluyente) Capacidad analítica, de negociación y de resolución de problemas. Buena comunicación y t rabajo en equipo. Vocación de servicio. Simplicidad en tu forma de pensar y hacer. #J-18808-Ljbffr