Supervisor (A) Proyectos

Detalles de la oferta

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de cadena de suministro agrícola de Cargill, con el que conectamos de forma eficiente a los clientes agrícolas con los alimentos para personas y animales, así como con la industria.
PROPÓSITO E IMPACTO LABORAL

El / la Supervisor de proyectos coordinará las actividades y los procesos de inicio en un proyecto con las partes interesadas pertinentes para promover un entorno de trabajo seguro, reducir, reciclar y promover operaciones eficientes en el campo.
En este rol, usted será responsable de un equipo que contribuya a ejecutar el desarrollo, despliegue y entrega de objetivos del proyecto.
RESPONSABILIDADES CLAVE

Proporcionar conocimientos al equipo para la ejecución, alcance, diseño y revisión del proyecto.
Supervisar las fases generales de ejecución de proyectos siguiendo los controles y horarios establecidos del proyecto para entregar proyectos que cumplan con todos los objetivos de seguridad, calidad y regulación.
Revisar los procesos durante el desarrollo de proyectos de diseño temprano a final a través de la facilitación de las estrategias de ejecución.
Colaborar con equipos internos y externos para medir, supervisar e informar el progreso del proyecto y las métricas clave durante la fase de ejecución para mitigar el riesgo y aumentar el rendimiento del proyecto.
Promover un entorno de trabajo seguro durante la ejecución del proyecto.
Revisar las asignaciones, horarios y responsabilidades de los miembros del equipo para el proyecto.
Otros deberes asignados
Responsable de las decisiones de personal relacionadas con la contratación, el rendimiento y las acciones disciplinarias para sus informes directos.
También pasará tiempo completando las mismas tareas que los empleados de su equipo.
CALIFICACIONES
MÍNIMAS
Licenciatura / Tecnicatura en un campo relacionado o experiência equivalente (Mecánica, Eléctrica, Electromecanica, Electronica y civil)
Mínimo un año de experiência laboral directamente relacionada
Experiência en liderazgo de proyectos
Un año de experiência en supervisión
Pueden aplicarse otras calificaciones mínimas PREFERIDAS
Habilidades establecidas en la mejora continua
Manejo de herramientas de gestión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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