Supervisor/A De Servicio Al Cliente

Supervisor/A De Servicio Al Cliente
Empresa:

Maincal S.A.


Detalles de la oferta

La persona que se sume a este rol tendrá grandes desafíos como gestionar los indicadores del área y los procesos de servicio al cliente a fin de maximizar la satisfacción de los mismos.
También deberá garantizar el flujo de información entre las áreas internas de la empresa, asegurando que las operaciones se alineen con las necesidades de los clientes.
Además, se encargará de gestionar el desempeño y desarrollo del equipo de trabajo, motivándolo y guiándolo para alcanzar los objetivos corporativos establecidos.
Te ofrecemos incorporarte a una empresa líder con perspectivas de desarrollo y muy buen clima interno.
Universitario de las carreras de Lic. En Marketing, Administración de Empresas, Comunicaciones, o afines (no excluyente). Preferentemente 2 años o más en un puesto similar. Herramientas Office (avanzado). SAP (deseable). Disponibilidad para trabajar en nuestra planta ubicada en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez. Beneficios Queremos que te sumes a un equipo de personas que están siempre un paso adelante. Contamos con un amplio Programa de Beneficios diseñado para tu bienestar y el de las personas que más querés, para que sientas el valor de ser parte:
Cobertura médica de primer nivel para vos y tu familia
Capacitaciones in company y plataforma de e-learning para acompañar tu desarrollo.
Vacaciones en días hábiles.
Precios especiales en calzado de seguridad porque somos fans de lo que hacemos.
Acompañamos los momentos especiales de tu vida: licencia extendida y sotflanding de maternidad, obsequios por matrimonio, nacimiento y graduación.
Descuentos en tiendas online de primeras marcas y en centros educativos.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)
Somos una empresa líder en la fabricación de calzado de seguridad en Argentina. Con más de 60 años de experiencia en el mercado, transitamos un camino de crecimiento continuo especializándonos en la fabricación de calzados para usos profesionales. Consolidamos una posición de prestigio en el sector, apostando permanentemente a la calidad, investigación, tecnología e innovación en la fabricación de nuestros productos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Supervisor/A De Servicio Al Cliente
Empresa:

Maincal S.A.


Call Center Agent (Argentina)

This is a remote position.The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs.DUTIES AND RESPONSIBILITI...


Santa Fe

Publicado 25 days ago

Asesor De Call Center

Unite a nuestro equipo de Call Center! Tu principal responsabilidad serà brindar asistencia telefónica a los usuarios para facilitarles el uso del software y...


Santa Fe

Publicado a month ago

Supervisor/A De Servicio Al Cliente:

La persona que se sume a este rol tendrá grandes desafíos como gestionar los indicadores del área y los procesos de servicio al cliente a fin de maximizar la...


Santa Fe

Publicado a month ago

Rtr Associate Sr

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecn...


Desde Cargill, Incorporated - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-07-04T09:31:02.226Z