Supervisor (A) De Proyectos Punta Alvear

Detalles de la oferta

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de cadena de suministro agrícola de Cargill, con el que conectamos de forma eficiente a los clientes agrícolas con los alimentos para personas y animales, así como con la industria.
PROPÓSITO E IMPACTO LABORAL
El / la Supervisor (a) de proyectos coordinará las actividades y los procesos de inicio en un proyecto con las partes interesadas pertinentes para promover un entorno de trabajo seguro, reducir, reciclar y promover operaciones eficientes en el campo. En este rol, usted será responsable de un equipo que contribuya a ejecutar el desarrollo, despliegue y entrega de objetivos del proyecto. RESPONSABILIDADES CLAVE

Proporcionar conocimientos al equipo para la ejecución, alcance, diseño y revisión del proyecto. Supervisar las fases generales de ejecución de proyectos siguiendo los controles y horarios establecidos del proyecto para entregar proyectos que cumplan con todos los objetivos de seguridad, calidad y regulación. Revisar los procesos durante el desarrollo de proyectos de diseño temprano a final a través de la facilitación de las estrategias de ejecución. Colaborar con equipos internos y externos para medir, supervisar e informar el progreso del proyecto y las métricas clave durante la fase de ejecución para mitigar el riesgo y aumentar el rendimiento del proyecto. Promover un entorno de trabajo seguro durante la ejecución del proyecto. Revisar las asignaciones, horarios y responsabilidades de los miembros del equipo para el proyecto. Responsable de las decisiones de personal relacionadas con la contratación, el rendimiento y las acciones disciplinarias para sus informes directos. También pasará tiempo completando las mismas tareas que los empleados de su equipo. Otros deberes asignados CALIFICACIONES
MÍNIMAS
Ingeniería / Tecnicatura en un campo relacionado o experiência equivalente (Mecánica, Eléctrica, Electromecánica, Electrónica y civil)
Mínimo un año de experiência laboral directamente relacionada
Experiência liderando recursos de terceros para ofrecer resultados
Experiência en liderazgo de proyectos
Mínimo un año de experiência en supervisión
Manejo del paquete de Microsoft Office (Excel - Outlook)
PREFERIDAS
Habilidades establecidas en la mejora continua
Manejo de herramientas de gestión
Conocimiento de software de ingeniería y gestión
Conocimiento de las normas de seguridad y salud ambiental, de las normas y códigos internacionales relacionados con proyectos técnicos y de ingeniería


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Transporte Y Logistica Ii

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