En Acento People & Culture nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Servicios para una Importante Empresa.PROPÓSITO DEL ROL
Liderar, gestionar y desarrollar los equipos de trabajo asegurando la prestación de los servicios según los objetivos definidos de rentabilidad, calidad y satisfacción de los clientes.
RESPONSABILIDADES
Coordinar y gestionar las necesidades del equipo de supervisores y encargados en actividades relacionadas con la operación diaria de los servicios.
Responsabilizarse por la planificación y planes operativos de los servicios asignados debidamente alineados a los objetivos definidos para cada uno.
Actuar como interlocutor de sus equipos de Supervisores y Encargados ante las necesidades e intereses definidos por la Gerencia y Dirección.
Coordinar los procesos que afecten a sus servicios con el correspondiente seguimiento, control y análisis de desvíos.
Mantener reuniones periódicas con el cliente o sus referentes en los servicios, para asegurarse de la calidad en la prestación del servicio, detectar oportunidades de mejora y oportunidades comerciales.
ESTUDIOS
Secundario completo, pref. con estudios terciarios o universitarios.EXPERIENCIA
Al menos 3 años coordinando equipos de servicios, con marcada orientación en habilidades blandas de planificación, comunicación y liderazgo.
MODALIDAD
Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Modalidad presencial.
IMPORTANTE!!
Carnet de conducir al día, pref. con movilidad disponible (se reconocer viáticos)
.Si estás interesado en sumarte a una empresa comprometida que pone a las personas en el centro, no dejes de postularte !!!.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones
#J-18808-Ljbffr