Supervisor/A De Operaciones Call Center

Detalles de la oferta

Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de operaciones en Capital Federal y La Punta, San Luis

En CAT somos una comunidad de más de 3000 colaboradores y vos podés ser parte

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor con experiência en atención al cliente para empresas de servicios públicos preferentemente, distribución de energía eléctrica.

**Requisitos**:

- Preferentemente graduado o estudiante avanzado de las carreras de ingeniería, ciencias exactas o carreras afines
- Experiência comprobable de más de 3 años como supervisor y manejo de equipos humanos en ámbitos de call center. Se valorará la experiência en operaciones de servicio eléctrico con foco en la atención al cliente, gestión de contingencias y conocimientos técnicos.
- Experiência comprobable en manejo de servicios inbound, SVL, TMO, priorización y manejo de skills.
- Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office y Power BI
- Capacidad de adaptación, flexibilidad y gestión del cambio
- Alta orientación al cliente y a los resultados
- Trabajo en equipo, proactividad, análisis y resolución de problemas, autonomía y liderazgo

**Responsabilidades**:

- Gestionar integralmente la campaña asignada. Organizar, controlar y coordinar al personal a cargo (team leaders y operadores). Está a cargo del funcionamiento técnico de la operación y es el nexo entre la operación y el cliente.
- Diseñar, implementar y controlar planes de acción y ACR de campaña
- Asignar eficientemente la dotación en función de las necesidades técnicas de la campaña y priorizar la atención según los níveles de contingencia.
- Velar por el cumplimentar de los objetivos con calidad: horas, productividad, ausentismo y ratios conexos.
- Proyectar resultados para el corto y mediano plazo
- Analizar la causa raíz de los desvíos e irregularidades, ajustando los planes de acción correspondientes
- Desarrollar procesos y circuitos de atención
- Gestionar los recursos técnicos, financieros y humanos a su cargo. Velar por la mejora continua y la cultura organizacional

Ofrecemos:

- Posibilidades de desarrollo profesional
- Excelente clima de trabajo
- Prepaga de primer nível

Jornada laboral:

- Jornada: lunes a viernes 9 a 18 hs
- Modalidad: Presencial
- Lugar de trabajo: San Nicolás, CABA (microcentro)

¡En CAT Technologies la actitud es todo!

¡Súmate a nuestra gran comunidad CAT!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Contact Center

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