Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y La Punta, provincia de San Luis. Nos especializamos en brindar servicios enfocados principalmente en la comercialización de productos intangibles y cobranzas, a través de múltiples canales para empresas de primera línea en las áreas de Entretenimiento, Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Seguros, entre otras.
¡En CAT Technologies la actitud es todo!
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Sr.
**Requisitos**:
- Inglés avanzado - Bilingüe
- Preferentemente graduado o estudiante avanzado de las carreras de administración de empresas, sistemas o carreras afines
- Experiência comprobable de más de 3 años como supervisor y manejo de equipos humanos en ámbitos de call center
- Conocimiento de indicadores y manejo de métricas de campañas de ventas, tanto outbound como inbound, TMO (AHT), efectividad,
FCR, RPH/SPH, etc.
- Capacidad de adaptación, flexibilidad y gestión del cambio
- Trabajo en equipo y liderazgo
**Responsabilidades**:
- Guiar y asistir a los Team Leaders en el cumplimiento de sus funciones para optimizar desempeño de equipos a cargo.
- Diseñar, implementar y controlar planes de acción y ACR de campaña
- Gestionar los recursos técnicos, financieros y humanos a su cargo
- Proyectar resultados para el corto y mediano plazo
- Analizar la causa raíz de los desvíos e irregularidades, ajustando los planes de acción correspondientes
- Desarrollar procesos y circuitos, tanto de ventas como de posventa
- Gestionar el desarrollo de los equipos a su cargo y velar por la mejora continua y la cultura organizacional
Ofrecemos:
- Posibilidades de desarrollo profesional
- Buen clima de trabajo
- Prepaga
Jornada laboral:
- Jornada: full time
- Modalidad: presencial
- Lugar de trabajo: San Nicolás, CABA (microcentro)