Supervisor/A De Call Center

Detalles de la oferta

Desde Consultora Rhatios nos encontramos apoyando a una importante empresa de cobranzas a nível nacional, en su búsqueda un/a Supervisor/a de Call Center.
El puesto se aboca al área de gestión de cobro telefónico principalemente, y otros servicios de a Atención a Clientes.

**Requisitos**:
Preferentemente estudiante universitario.

**Se evalua**: proactividad, Iniciativa, confianza en sí mismo, trabajo en equipo, conocimiento de herramientas e indicadores de Call.

**Excluyente**: Experiência NO menor a 1 año en puesto similar.

**Ubicación**: Barrio Alberdi


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente En Kiosco

Nos encontramos en la busqueda activa de vendedores para nuestros Kioscos ubicados en la zona centro de Cordoba Capital. Requisitos Excluyentes - Experiênci...


Kitto - Córdoba

Publicado 25 days ago

Asesor Comercial - Nobis Salud - Rio Cuarto

Grupo Nobis se encuentra en la búsqueda de un "Asesor comercial" en Rio Cuarto; el objetivo principal será brindar un asesoramiento personalizado a nuestros ...


Nobis Salud S.A. - Córdoba

Publicado 25 days ago

Representante De Servicios A Clientes

Representante de Servicios a Clientes Country: Argentina **WHAT YOU WILL BE DOING** En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cul...


Santander - Córdoba

Publicado 25 days ago

Recepcionista - Telefonista

Carossio Vairolatti & Cía S.R.L. busca pasante para cubrir área de Telefonista - Recepcionista - Atención al cliente vía telefónica - Recepción de documentos...


Carossio Vairolatti & Cia S.R.L. - Córdoba

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-15T00:24:53.977Z