Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Volkswagen - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Sushi Club - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Supervisor/A De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Querés ser parte de un equipo en constante crecimiento? En Assurant nos encontramos en la búsqueda de un/a Customer Care Supervisor para unirse al Global Capability Center.Responsabilidades:Responsable de liderar un equipo de trabajo de 15 a 30 personas, monitoreando KPIs, siendo la persona encargada de capacitar, entrenar, motivar y dirigir al equipo creando un ambiente de trabajo que fomente el compromiso, el aumento de la productividad y la calidad superior en los procesos.Participa en conferencias telefónicas programadas periódicamente con clientes diseñadas para obtener feedback sobre el desempeño del equipo y brindar oportunidades de mejora e implementar cualquier cambio de procedimiento necesario.Trabaja en conjunto con el gerente del área en mejoras de procesos y flujo de trabajo para garantizar que se cumplan los objetivos comerciales establecidos.Capacita, entrena y fomenta el trabajo en equipo y un excelente clima laboral. El supervisor también discute y ayuda a priorizar las necesidades de desarrollo alineadas con las necesidades comerciales y su función actual o intereses profesionales futuros, ayudan a identificar oportunidades de desarrollo laboral y brindar retroalimentación y capacitación continua.Lugar de Trabajo: Retiro, CABA. Híbrido.¿Qué te ofrece esta oportunidad?Trabajar en un ambiente multicultural interactuando con personas de diferentes países.Para poner en práctica tu inglés a diario.Trabajar en una empresa reconocida desde hace más de 12 años en Great Place to Work.Requisitos:Nivel de inglés avanzado/bilingüe.Tener al menos dos años de experiencia trabajando como líder de equipo.Tener 1 o más años de experiencia en un puesto de Atención al Cliente.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación
SECUNDARIO COMPLETO

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:06:45.806Z