Ubicación:
Córdoba, AR
En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades.
Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
**Tu rol será**:
Planificar y **supervisar **el cumplimiento de las actividades diarias del equipo de Aseguramiento de Servicio Masivo a fin de **asegurar **la correcta gestión de los incidentes y problemas relacionados con los Servicios prestados por la Compañía
**Tus principales desafíos serán**:
- **Motivar** al equipo de trabajo para lograr efectividad, promoviendo el **autodesarrollo** y la adquisición de las habilidades blandas además de las técnicas necesarias.
- **Gestionar** las necesidades de los colaboradores a cargo dentro de las políticas de la empresa.
- **Promover** la generación de propuestas asumiendo riesgos controlados.
- **Potenciar** las fortalezas de su equipo, empoderando a sus colaboradores.
- **Facilitar** soporte a los ingenieros y especialistas sobre los escalamientos y/o problemas gestionados.
- Asegurar la asignación mínima necesaria de colaboradores en los diferentes turnos de trabajo para cubrir las funciones asignadas al equipo
**Qué necesitamos de vos?
**
- Profesionales con formación en Ingeniería o idóneos para desempeñarse en ambientes relacionados con la Operación de Servicios de Telecomunicaciones.
- Contar con experiência previa en el liderazgo de equipos
- Manejo de inglés para la comunicación con proveedores del extranjero.
- Manejo de herramientas de gestión para la operación de servicios de telecomunicaciones**.
**:
- Conocimiento de marcos de trabajo tales como iTIL o eTOM relacionados a la Operación de Servicios
- Vocación de Servicio.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Liderazgo
**El puesto tiene sede en: Córdoba