En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Mercado Envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiência. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha convertido en un requisito para competir. Formá parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Liderar al equipo regional de Demand Planning y tener un rol regional (Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia).
- Desarrollar herramientas y modelos estadísticos de forecasting y asegurar su integración las herramientas en el ecosistema de planificación en sus distintos horizontes.
- Diseñar e implementar procesos y dinámicas recurrentes con herramientas de seguimiento y mejora continua, para ayudar a consolidar y robustecer el proceso de Demand Planning en toda la región.
- Identificar oportunidades de automatización de procesos que permita mayor eficiencia y productividad a los equipos locales.
- Definir los KPIs para medir el éxito de los proyectos enfocados en forecasting.
- Trabajar junto con IT y Producto para definir los requerimientos/necesidades de las herramientas y llevarlo a productos eficientes y escalables.
- Relevar las necesidades de los equipos de S&OP locales y otros stakeholders (Planning, Operaciones, Network, etc) como usuarios finales. Liderar la implementación de las herramientas y procesos en los equipos locales, capacitaciones y seguimiento de feedback para la mejora continua de los productos.
**Requisitos**:
- Tener experiência liderando equipos de trabajo.
- Poseer sólidos conocimientos en Excel.
- Contar con conocimientos en SQL y Python, es deseable. Poseer experiência en Supply Chain y/o roles de planeación y demanda, es deseable.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)