En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina.
¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias.
Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.
Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Dirigir a los líderes de equipos de Customer Experience, generando un excelente clima laboral y una experiencia diferencial a quienes utilizan nuestros servicios.Impulsar y supervisar proyectos estratégicos del área, interactuando con los equipos de Procesos y resto de Customer ExperienceSuperar las metas de calidad, NPS, productividad y tiempo medio de respuesta, en pos de la mejora continua.Construir y desarrollar el equipo de trabajo, potenciando el desarrollo profesional de sus miembros, gestionando todo el equipo de trabajo.Requisitos: Ser profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Contar con 5 años de experiencia en posiciones similares.Tener experiencia liderando equipos de trabajo.Tener experiencia en Atención al Cliente o posiciones afinesTe proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
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