En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Marketplace VIS somos líderes regionales en los verticales de vehículos, inmuebles y servicios. Ofrecemos publicaciones especializadas que logran mejorar la conversión y un mayor tráfico de visitas. En un negocio en plena expansión, conectamos a quienes están buscando comprar el vehículo o el hogar de sus sueños, con ofertas de valor.
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores ysiendo responsable de:
Liderar la gestión comercial del segmento de negocio de clientes de Cartera Autogestionada del vertical de Inmuebles para Argentina y Uruguay.
Gestionar el equipo de analistas comerciales a cargo con el objetivo de superar los targets definidos para el segmento, desarrollar equipos de alto rendimiento y mantener elevados niveles de compromiso y excelencia.
Trabajar en la evolución y el desarrollo del modelo de atención comercial de autogestión para garantizar la excelencia del servicio ofrecido.
Generar acciones comerciales con el objeto de alcanzar las métricas definidas e incrementar participación de mercado, oferta, demanda y lograr elevados niveles de satisfacción de clientes.
Liderar proyectos de optimización de modelos de atención, hunting, farming y upselling de clientes fortaleciendo el desarrollo estratégico de los clientes a partir de la construcción de procesos sólidos y escalables.
Requisitos:
Contar con 5 años de experiencia desarrollada en posiciones con desarrollo y gestión de canales de atención, procesos y mejora contínua.
Poseer conocimientos en el uso de herramientas de CRM SalesForce y análisis de datos, como BigQuery, Tableau, Power BI, etc.
Tener experiencia en el armado de procesos de trabajo y gestión del cambio.
Tener manejo de idioma inglés intermedio, es deseable.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)