Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Comercial

**ADMINISTRATIVA COMERCIAL** Atención de local a la calle en San Lorenzo, Salta. - Trabajo Part time 4 horas diarias:_ - Martes a Viernes tarde - Sábados ma...


Desde Local De Ropa Y Decoración - Salta

Publicado a month ago

Auxiliar/ Asistente De Depósito

Se busca para la zona de Ituzaingó (excluyente vivir en zona) asistente de depósito para mayorista de suministros eléctricos. Las principales responsabilida...


Desde Mj Consulting Rrhh - Salta

Publicado 24 days ago

Asistente Adquisición De Material

Oferta de trabajo: Asistente de Adquisición de Material en Posco Argentina Posco Argentina, empresa líder en el sector de la construcción y desarrollo de pr...


Desde Posco Argentina - Salta

Publicado 24 days ago

Responsable Administrativo Salta

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Responsable Administrativo para importante empresa de lácteos en Salta Capital. Apunta...


Desde Manpowergroup - Salta

Publicado 24 days ago

Subgerente Administrativo De Créditos Y Cobranzas

Subgerente Administrativo De Créditos Y Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Salta

Detalles de la oferta

Buscamos para nuestra Sucursal de SALTA CAPITAL Subgerente Administrativo de Creditos y Cobranzas.

**Seran tus principales responsabilidades**: Garantizar la atención personalizada y profesional de clientes (internos y externos).
Gestionar para lograr la tarea eficiente del personal a cargo.
Asegurar la calidad de la información de los legajos de créditos enviados a Casa Central.
Asesorar a vendedores y Cajeros/Operadores en los cierres de venta.
Asegurar, controlar y gestionar el envío de valores a Casa Central (pagarés, cheques, dinero, cupones de tarjetas).
Realizar seguimiento diario de ventas por Cajero/Operador. Tomar medidas ante baja performance en alguno de ellos.

Colaborar con el Gerente de la Sucursal en el análisis y seguimiento de la generación de intereses por Vendedor. Capacitar en los casos que correspondan.

Todas las empresas que conforman BZA Group comparten un mismo objetivo: la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente. Cada uno de los colaboradores que forman parte del Grupo trabaja cada día para lograr clientes satisfechos en un 100%.
BZA Group está formado Bazar Avenida SA, Consumo SA, Total Support SA, Tinsa SA, Cobro Express Global SA, LOGME SA y Avenida ACE. La actividad de las mismas se canaliza bajo los nombres comerciales Megatone, Megacash, Total Support, Cobro Express y Transfery.
El año 1951 marca el inicio del Grupo, con la conformación de la primera de sus empresas: Bazar Avenida. Se trata de una compañía familiar, oriunda de Rafaela (Santa Fe), que surge con el espíritu que caracteriza a los emprendedores de la región y rápidamente se convierte en un referente de la localidad y sus alrededores.
Las empresas de BZA Group están en constante crecimiento. No sólo a través de la expansión geográfica,
que amplía el área de cobertura de sus productos y servicios, sino también mediante la incorporación de nuevas unidades de negocios.

**Requisitos**:

- Ganas de crecer y aprender.
- Conocimiento o noción en créditos.
- Experiência comercial de al menos 2 años.
- Liderazgo de Equipos
- Beneficios

Posibilidad de crecimiento
Capacitación Permanente
Remuneración acorde al puesto + variables
Día del Cumpleaños Free
Descuentos en productos de Megatone.net


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Subgerente Administrativo De Créditos Y Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Salta

Built at: 2024-09-18T14:50:37.233Z