ResponsabilidadesSupervisar la apertura y cierre del salón de ventas y depósito, garantizando medidas de seguridad y condiciones óptimas.Asegurar el correcto funcionamiento de equipos, herramientas y áreas de trabajo.Actualizar y analizar, diariamente, el comportamiento de ventas y reportarlo a su jefe inmediato.Coordinar y supervisar inventarios, pedidos de mercadería y ajustes necesarios para mantener stock adecuado.Velar para que todas las góndolas mantengan las existencias adecuadas de productos, ordenados, con sus identificaciones en caso de ofertas y toda la mercadería con sus precios correspondientes.Gestionar y analizar indicadores de ventas, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.Supervisar y evaluar el desempeño del personal, promoviendo capacitaciones y reuniones de trabajo.Autorizar movimientos contables y operativos en ausencia del Gerente.Garantizar el cumplimiento de políticas internas, normas y procedimientos operativos.Mantener comunicación con proveedores, fiscalizadores y áreas internas para asegurar el flujo de operaciones.Colaborar en la organización y supervisión de actividades relacionadas con promociones, mermas y control de efectivo.Evaluar el servicio de los diferentes proveedores y sugerir a su jefe inmediato la sustitución o adición de nuevos proveedores.Realizar diariamente arqueos para confirmar que todo coincide con los reportes de contabilidad.Supervisar que las condiciones físicas y ambientales del salón se mantengan siempre en condiciones adecuadas para la comodidad de los clientes y del personal.RequisitosEgresado/a en Ciencias Económicas o carreras afines (Deseable).Manejo avanzado de paquete Office.Experiencia en posiciones similares, administrando salones de venta al por menor, con personal a cargo (toma de decisiones y buenas relaciones interpersonales).Conocimientos de Equipos de Rotiseria.Disponibilidad Full Time y para trabajar fines de semana con horarios rotativos.BeneficiosDescuento de empleados.Día de cumpleaños libre.Extensión de licencia por paternidad.Retorno paulatino de licencia por maternidad.Convenios con instituciones para capacitaciones.Descuento en el menú de empleados.Prepaga para todo el grupo familiar.Bono de Fin de año.Plataforma de beneficios con más de 500 descuentos.Sobre el Grupo LibertadSomos una empresa con más de 37 años de experiencia en el mercado Retail, Real Estate, Financiero y Digital.
Con presencia en 10 provincias, contamos con 25 Tiendas de Retail, 14 paseos comerciales, 9 Marcas Propias, 1 Centro de distribución, 1 innovadora plataforma de e-commerce y más de 3000 colaboradores compartiendo un mismo propósito: Creamos un mundo de opciones, simplificando la vida de las personas en todo momento.
Buscamos aprender de cada nuevo desafío, formando equipos ágiles, generando oportunidades de desarrollo, sumando miles de beneficios para todos y con una mirada de triple Impacto (social, ambiental y económico).
SOMOS #Protagonistas de nuestra historia.
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