En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Diseñar, desarrollar y dar seguimiento a proyectos y actividades del equipo de trabajo para asegurar la atención integral de los clientes de la Banca Pyme; desarrollar conocimiento profundo del mercado, los clientes internos, prospectos y la competencia del segmento Pyme. Aplicar el conocimiento para asegurar que las estrategias comerciales que se implementen sean siempre centradas en las necesidades del cliente interno y externo.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Coordinar y gestionar sesiones interdisciplinarias de planeación, desarrollo, implementación y seguimiento de oferta financiera y no financiera de la Banca PyME.Interactuar de forma constante, abierta y bidireccional con los pares de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (Productos, Canales, TI, Operación, etc.) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos de la Banca PyME.Coordinar y gestionar planes de Hiper personalización así como campañas masivas, tácticas y paquetes por nicho y giro con una oferta de valor integral.Seguimiento y detección de necesidades sobre el estado de resultados de la Banca PyME para generar e implementar iniciativas que maximicen los beneficios vista cliente, así como optimización de gasto vista producto.Documentar los proyectos y presupuestos (Casos de negocio) en conjunto con el Producto Owner y Líder de la iniciativa.Formación profesional: Licenciatura (Economía, Contabilidad, Administración, Banca, Finanzas). Maestría deseable.
Experiencia: Mínimo de 2 años en negocio de PyME. Mínimo 2 años en un nivel de Gerencia.
Áreas de experiencia: Experiencia comercial o estratégica en la Banca PyME.Conocimiento de productos financieros transaccionales (Captación, Adquirencia, Bancas Electrónicas, Nómina y Seguros), sus características e impactos en resultados y relación con el cliente.Proyectos comerciales (entendimiento del negocio).Proyectos de desarrollo e implementación de procesos de análisis y procesamiento de datos.Proyectos de servicio, atención y experiencia del cliente.Documentación de proyectos y presupuestos (Casos de negocio y Proyecciones de rentabilidad y viabilidad).Administración y gestión de proyectos tecnológicos, procesamiento de datos, analítica y de servicio al cliente.Conocimientos requeridos: Desarrollo de casos de negocio.Experiencia en administración de proyectos bajo diferentes métodos.Contar con un conocimiento del Framework del Marco Agile (Scrum).Haz clic en el botónaplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias.
#J-18808-Ljbffr