Description and Requirements
Principales Responsabilidades:
- Soporte a procesos administrativos e internos de la compañía;
- Generación de órdenes de compra;
- Seguimiento de pagos y facturación;
- Administración, planificación y seguimiento del presupuesto trimestral;
- Asignación de inversión según plan de Trade Marketing;
- Búsqueda de cotizaciones y alternativas de proveedores;
- Confección de informes mensuales y trimestrales de la Marca, canal directo, operadores, retailers;
- Análisis del retorno de la inversión y desvíos;
- Análisis general de datos del área;
- Monitoreo y control de la inversión del área.
- Soporte en producción de materiales de marca,
acciones BTL y exhibidores para PDV asegurando la distribución de los recursos de forma eficiente;
- Colaboración en la gestión de las diferentes agencias que dan soporte a la operación de Trade Marketing;
- Colaboración en implementaciones, eventos de lanzamiento, actividades de marca BTL, experiencias del cliente, impresiones, compras y plan de Trade Marketing;
- Colaboración en campañas, y producción de materiales para el área de Marketing.
Materiales y acciones BTL:
- Soporte en producción de materiales materiales de marca y exhibidores para PDV asegurando la distribución de los recursos de forma eficiente.
- Colaboración en la gestión de las diferentes agencias que dan soporte a la operación de Trade Marketing.
- Colaboración en implementaciones, eventos de lanzamiento, actividades de marca BTL, experiencias del cliente, impresiones, compras y plan de Trade Marketing.
- Colaboración en campañas, y producción de materiales para el área de Marketing.
Nos orientamos a estudiantes universitarios idealmente de segundo o tercero año de las carreras de Administración de Empresas, Marketing,
Comercialización o a fines. Con ganas de aprender, curiosidad, proactividad y actitud. Inglés intermedio/ avanzado. Buen dominio de Paquete Office.
Disponibilidad para trabajar turno mañana de 9:00 a 13:00 hs (excluyente)