Los equipos de Ventas de Red Bull se aseguran de tener una lata de Red Bull al alcance del consumidor siempre que este lo desee, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre. Esto se logra mediante dos equipos de ventas orientados a los principales canales: Off Premise y On Premise.
La posición de Striker es responsable del desarrollo y manejo de estrategias de ejecución en el punto de venta. Esto implica planificación estratégica, asignación eficiente de recursos y materiales, construcción de relaciones con gerentes de tiendas y encontrar soluciones creativas para abordar los desafíos diarios de sus clientes. Los principales objetivos son aumentar los indicadores de ejecución, lo que se traduce en mayores ventas para el canal bajo su responsabilidad.
RESPONSABILIDADES Áreas que son tus fortalezas Todas las responsabilidades que te confiaremos:
Será responsable de crear el plan de ejecución para su area de influencia y su desarrollo durante el trimestre, mediante negociaciones con cada una de las tiendas. También deberá involucrar al equipo del distribuidor (Distribution Partner) y a la agencia de merchandising para garantizar una perfecta ejecución del punto de venta.
Ser el punto de contacto para facilitar las negociaciones e implementar planes estratégicos para las cadenas de tiendas y supermercados.
El Striker se encarga de capacitar al equipo de mercaderistas en los conceptos de "Tienda Perfecta" y negociación de ejecución. La capacitación se realizará a través de reuniones mensuales y rutas de entrenamiento.
EXPERIENCIA Tus áreas de conocimiento y experiencia Lo más importante para esta posición:
Excelentes relaciones interpersonales Visión analítica Conocimiento o experiencia en el área comercial Formación universitaria completa Viajar 10-20%