Job Description Summary
-Leads the development and implementation of the patient accessstrategy at (large) country / regional level. To facilitate and achieve optimal Patient Access by building relationships with keyinfluencers and decision-makers at a local level.Job Description Major Accountabilities
~ Apoya e implementa estrategias y soluciones de acceso ganadoras e innovadoras, para servir a los activos en etapa inicial o maximizar los activos de IM en el lanzamiento, con un enfoque en los países prioritarios, los principales arquetipos de HTA y las necesidades y viabilidad de los arquetipos de impacto presupuestario.
~ Desarrolla e implementa estrategias de acceso de pacientes de alta calidad para maximizar el acceso a los activos de mensajería instantánea temprana y/o apoyar los preparativos y actividades de lanzamiento local.
~ Colabora con los directores de Acccess y los equipos regionales y nacionales para comprender los conocimientos y los comentarios, se integra en las estrategias y tácticas de acceso y fijación de precios, incorporando la perspectiva del pagador en las estrategias generales de productos multifuncionales y las decisiones de inversión.
~ Establece y mantiene una sólida red profesional con las autoridades gubernamentales pertinentes, los proveedores de atención médica, las organizaciones económicas de la salud y otros representantes de toma de decisiones para anticipar e influir en las tendencias legislativas de P y R.
~ Apoya la creación de la estrategia global de precios y la orientación política, y apoya el desarrollo de la estrategia de negociación con el pagador.
~ Apoya el desarrollo de enfoques innovadores de acceso y contratación de pacientes, acuerdos de entrada administrados (MEA) y programas de apoyo al paciente (PSP) según sea necesario, para mejorar los resultados de los pacientes y respaldar la asequibilidad del sistema de atención médica.
Key Performance Indicators
~ Apoya el desarrollo y la implementación de estrategias y tácticas innovadoras y ganadoras de precios y acceso al mercado en diferentes etapas del ciclo de vida del producto.
~ Facilita y logra un acceso óptimo de los pacientes, la asequibilidad, el reembolso y la adopción de medicamentos internacionales (IM).
Work Experience
~conocimiento de los procesos de reembolso y de los principios comerciales
~Capacidad demostrada para desarrollar relaciones de confianza con los principales interlocutores regionales
Skills
~Finanzas
~Evaluación de Tecnologías Sanitarias (Hta)
~Asuntos Públicos
~Estrategia de acceso a los mercados
~Evidencia del mundo real (Rwe)
~Economía de la Salud
~Política sanitaria
~Propuestas de valor
~Colaboración multifuncional
~Gestión de proyectos
~Gestión de Procesos
~Habilidad analítica
~Pensamiento analítico
~Agilidad
~Mentalidad centrada en el cliente
~Habilidades de negociación
~Cumplimiento normativo
~Gestión de riesgos
~Estrategia de comercialización
~Comprensión del sector sanitario
~Innovación
~Liderazgo inspirador
~Gestión de Personas
~Desarrollo de los empleados
~Estrategia de acceso y reembolso
Language
Inglés
Skills Desired
Access And Reimbursement Strategy, Analytical Skill, Analytical Thinking, Cross-Functional Work, Customer-Centric Mindset, Employee Development, Finance, Go-to-Market Strategies, Healthcare Policies, Healthcare Sector Understanding, Health Economics, Health Technology Assessment (HTA), Innovation, Inspirational Leadership, Market Access Strategies, Negotiation, People Management, Process Management, Project Management, Public Affairs, Real World Evidence (RWE), Regulatory Compliance, Risk Management, Speed and Agility Training, Value Propositions
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