4 años de experiencia como Planner Digital.Profesional en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE o afines.Aportarás conocimientos en:
Conocimiento avanzado GWI.Desarrollo de nuevos frameworks para aplicar a clientes y new business).Moderación de Consumer research (focus group, entrevistas en profundidad, técnicas de cocreación).Objetivo:
Entenderás el comportamiento del consumidor dentro del ecosistema digital y de Social Media para las diferentes marcas para las que trabajamos colaborando estrechamente con el equipo de Inteligencia para el desarrollo de insights accionables y recomendaciones estratégicas que permitan cumplir con los brief de los clientes y alcanzar los KPI's definidos.
Responsabilidades:
Inspirarás al equipo creativo y coordinar y asegurar que la labor del equipo de creativo se alinea a la estrategia de cliente. Desarrollarás los briefs que inspiren al equipo de creatividad y de intelligence.Liderarás el desarrollo de propuestas de New Business con un foco innovador, así como proponer nuevas soluciones a clientes actuales.Promoverás el conocimiento interno dentro de la práctica desarrollando sesiones de formación con los equipos.Tendrás que llegar a un entendimiento profundo de los valores e intereses de los consumidores de múltiples categorías de negocio que permita la generación de insights accionable.Guiarás a los equipos de Inteligencia en el desarrollo de propuestas de investigación.Liderarás la presentación de propuestas a cliente.Generarás estrategias de valor para clientes actuales, así como New Business.Generarás enfoques innovadores para resolver problemas.Colaborarás con el equipo de Consultoría para el desarrollo de frameworks estratégicos para los proyectos en desarrollo.Desarrollarás Papers de tendencias o innovación para ayudar a posicionar la marca Findasense en el mercado.*Usted será redireccionado hacia la web de workable.com
#J-18808-Ljbffr