Store Manager Nueva Tienda Jd La Jonquera

Detalles de la oferta

Funciones Como Store Manager para nuestra nueva tienda de JD La Jonquera, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a JD de la manera más profesional. En tu día a día: Customer Experience - Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio. - Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible. - Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa. - Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía. Sales - Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos. - Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda. - Gestionar los recursos de la tienda , buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma. Visual Merchandising - Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales. - Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas. - Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas. - Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento. Training & Development - Fomentarás el progreso del equipo. - Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal. - Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes. Human Resources - Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda. - Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo. - Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL. Profit Protection - Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento. Requisitos - Experiencia previa como Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable. - Excelentes habilidades de gestión del tiempo. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. - Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel. Se ofrece - Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…). - Staff discount. - Planes de desarrollo personalizado y carrera. - Formación continua. - Retribución fija más variable según objetivos de venta. - Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar. ¿Te interesa? ¡Queremos conocerte Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo. Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las aplicaciones que cumplan con los criterios serán contactadas para realizar una vídeo entrevista. ¡Gracias por tu interés y tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal I Cetrogar Motos Resistencia

¿Tenes experiência coordinando equipos de trabajo comerciales? ¿Tenes disponibilidad de traslado? Esperamos tu postulación para el puesto de Gerente de Suc...


Cetrogar - Chaco

Publicado a month ago

Vp & Chief Of Staff

Armis is looking for a few of the very best people in their field to join our A-team of big thinkers, doers, movers, and shakers. This unique opportunity tru...


Armis Security - Chaco

Publicado 22 days ago

Responsable De Cobranza - Jefe De Caja

Importante empresa del sector - Resistencia, Chaco Descripción de la oferta A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Requerimientos 5 a...


Importante Empresa Del Sector - Resistencia, Chaco - Chaco

Publicado 20 days ago

Ejecutivo/A De Cuentas Sector Obras Corrientes

En #FamiliaBercomat buscamos un Ejecutivo/a de Ventas sector obras para sumarse al equipo Comercial de Corrientes. ¿Qué hacemos en el equipo de Comercial? ...


Familia Bercomat - Chaco

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-11-21T10:35:54.669Z