¿Eres un apasionado por la tecnología? ¿Estás buscando un nuevo desafío laboral? ¡En Product Minds te estamos esperando!Estamos buscando un Ssr. Growth Analyst con experiencia en Power BI, Looker Studio y Salesforce Marketing Cloud para unirse a nuestro super equipo de Growth en Minders. Buscamos un Growth Analyst experto en la creación de informes y dashboards utilizando Looker y Power BI, y con experiencia en la integración de Salesforce Marketing Cloud (SFMC) para la optimización de campañas y generación de insights valiosos.
Tu papel implica llevar adelante la integración de datos y creación de dashboards, realización de reportes y análisis, así como trabajar codo a codo con el CRM Consultant en la creación y optimización de flujos en Salesforce Marketing Cloud.
¿Cuáles son las responsabilidades del nuevo #minder?Análisis de Datos: Realizar análisis detallados del comportamiento de los usuarios y del rendimiento de las campañas para identificar oportunidades de crecimiento y mejora.
Creación de Reportes y Dashboards: Diseñar y desarrollar dashboards e informes interactivos en Looker y Power BI que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas.
Integración de Datos: Integrar Salesforce Marketing Cloud (SFMC) con Looker y Power BI para asegurar una conexión fluida y precisa de datos entre sistemas y plataformas.
Optimización de Campañas: Utilizar los insights obtenidos para optimizar las campañas de marketing y mejorar el retorno de inversión (ROI) mediante recomendaciones basadas en datos.
Colaboración: Trabajar estrechamente con el CRM Consultant en la identificación de insights y propuestas de creación de estrategias y optimización de flujos.
Soporte: Brindar soporte funcional y técnico relacionadas a Looker Studio, Power BI y su integración con SFMC; promoviendo buenas prácticas. Desarrollar y llevar a cabo entrenamientos, sesiones en vivo y talleres para mejorar el conocimiento y la utilización de las características de SFMC por parte de los clientes.
Documentación: Documentar procesos, avances y resultados del proyecto para la visibilidad de los principales interesados internos y del cliente.
Expertise constante: Mantenerse informado y actualizado sobre las actualizaciones de Looker Studio y Power BI, nuevos lanzamientos y tendencias de la industria para garantizar un uso y rendimiento óptimos.
¿Cuáles son los requisitos del rol?Inglés avanzado (si bien el trabajo es en español, el inglés lo usarás a diario en tu interacción con algunos clientes de manera oral y escrita);
Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Negocios o un campo relacionado;
+3 años de experiencia en marketing digital, análisis de crecimiento u roles relacionados;
Experiencia en Herramientas de BI: Experiencia comprobada en el uso de Looker Studio y Power BI para la creación de dashboards e informes.
Conocimiento en Integración de Datos: Experiencia en la integración de Salesforce Marketing Cloud con herramientas de BI, incluyendo la conexión y manipulación de datos para la creación de dashboards.
Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y extraer insights significativos que puedan informar la toma de decisiones.
Conocimientos Técnicos: Dominio en SQL y en herramientas de visualización de datos. Conocimiento en la utilización de APIs y manejo de datos en plataformas de CRM y marketing.
Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación para presentar análisis e insights a diferentes stakeholders.
Conocimiento en Estrategias de Medios Propios: Experiencia en la planificación y ejecución de estrategias en medios propios, como sitios web corporativos, blogs, y redes sociales. Capacidad para analizar el impacto y la efectividad de estas estrategias en el rendimiento general de las campañas.
Experiencia: Historial comprobado de impulsar el crecimiento y la participación a través de campañas de marketing dirigidas;
Capacidad para trabajar con múltiples clientes y equipos;
Mentalidad orientada a la resolución de problemas y mejora continua.
¿Qué te destacará en la postulación?Certificación en Power BI: Certificación de Microsoft en Power BI, como la "Microsoft Certified: Data Analyst Associate,"
Certificación en Looker: Certificación de Google Cloud Professional Data Engineer o Certificación en Looker.
Certificación en Salesforce Marketing Cloud: Certificación en Salesforce Marketing Cloud, como el "Salesforce Marketing Cloud Email Specialist" o "Salesforce Marketing Cloud Consultant,"
Certificaciones en Análisis de Datos: Certificaciones adicionales en análisis de datos, como la "Certified Analytics Professional" (CAP) o "Google Data Analytics Professional Certificate."
Experiencia trabajando en una agencia o entorno de consultoría, sirviendo a clientes en diversas industrias;
¿Qué ofrecemos?Salario competitivo en USD.Un equipo multicultural que es un 10 y que habla tres idiomas en una misma conversación (español, inglés y portugués).3 semanas de vacacionesTrabajo híbrido (2 veces por semana)Budget destinado a capacitación y desarrollo (idiomas, soft y hard skills)Work From Anywhere (a partir del año, 6 semanas para trabajar de manera remota desde cualquier lugar del mundo)20 días de estudioExtensión de Licencia de Familia (ma-paternindad) y Softlanding, Baby BonusBirthday day off + + + +Macbook y extra gadgets.Dress-code informal y ambiente start-up :)
#J-18808-Ljbffr