Necesitamos un recurso con conocimiento en el ambiente de medios digitales, conocedor de plataformas (Social, SEM, Programmatic....), resolutivo para dar soporte a los managers del equipo, con buen trato, colaborativo y client oriented.
que pueda dar capacitación hacia adentro/equipo para ayudar al crecimiento de los asistentes y pueda trabajar de la mano con su pares.
y Por último generar reportes digitales con extracción de learnings.
**Job Title**:
Sr Media Digital Planner
- Sólidos conocimientos de Terminología de medios y conceptos de planificación medios Online y Offline.
- 3 años de experiência en agencia en el rol de planificador.
- Perfil analítico.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Manejo de Excel (fórmulas y tablas dinámicas)
- Manejo Power Point
- Conocimiento y manejo de Campaign Manager
- Conocimiento y manejo de Google Ads
- Conocimiento y manejo de Bussines Manager
- Conocimiento y manejo de Adquality
- Conocimiento y manejo de Comscore
- Conocimiento y manejo de todas las herramientas del paquete IBope.
- Conocimiento y manejo de Monitor (inversiones)
- Conocimiento y manejo de Instar / TV Data 8 (audiencias / ratings / evaluaciones)
- Conocimiento y manejo de E-Radio
- Outdoor Media / Geoplanning
- Monitor Digital
- Conocimiento GM Planning.
**IMPLEMENTACION**:
- Seguimiento convenios y cumplimiento de inversiones
- Valorización de las órdenes para su posterior facturación.
**PLANIFICACION Y SEGUIMIENTO**:
- Pre y post evaluaciones diarias.
- Seguimiento de la compra.
- Generación y envío de reportes de inversión
- Tareas sistemáticas especiales de cada Cliente.
- Monitor (inversiones por Categoría, Segmento y Subsegmento)
- Ranqueos de Audiencias
- Media Rating (evolución audiencias en distintos targets)
- Media Rating (GRPs planificados diarios por canal y por vehículo en distintos targets)
- Instar: GRPs reales diarios por canal y por vehículo en distintos targets)
- Seguimiento diario de spots (planificados vs emitidos por tema/ duración, por canal y por vehículo)
- Seguimiento diario (GRPs planificados vs reales por canal y por vehículo en distintos targets)
- Costo Punto Rating (planificado)
- Costo Punto Rating (real)
- Seguimiento diario CPR (planificados vs reales por tema/duración, por canal y por vehículo)
- ERadio
- Outdoor Media / GeoPlanning
- Efectuar reclamos y seguimiento hasta respuesta Final.
- Archivo de toda la papelería y comprobantes de Avisos
**FACTURACION**:
- Certificación de avisos para autorizar la facturación.
- Envío de las certificaciones al Cliente y/o Contaduría
**Location**:
Buenos Aires
**Brand**:
Carat
**Time Type**:
Full time
**Contract Type**:
Permanent