**Principales Tareas**: - Desarrollar, mantener y mejorar, los sistemas e integración de aplicaciones, las dependencias de datos y los procesos de soporte junto al equipo de desarrollo.
- Gestión de proveedores para su asignación de horas en el equipo de desarrollo.
- Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, preferentemente con metodología ágil.
- Conocimiento empresarial: mantenga una documentación precisa y actualizada del panorama de las soluciones.
- Cumplimiento: asuma la responsabilidad de garantizar que las actividades se realicen para mantener el cumplimiento continuo de las políticas de la empresa y los requisitos de seguridad de la información.
- Cambios: gestión y coordinación de la aceptación de cambios en las soluciones que brindan servicios para proteger la integridad y efectividad de la aplicación.
Cencosud S.A. is a publicly traded multinational retail company.
It's the largest retail company in Chile and the third largest listed retail company in Latin America, The company has more than 1,545 stores in Latin America
**Requisitos**:
- Universitario con más de 36 meses de experiência laboral en posiciones similares.
- Buen conocimiento práctico de la industria retail.
- Buen conocimiento de las tecnologías y arquitecturas de TI.
- Buen conocimiento de la tecnología que respalda nuestras prioridades en arquitectura (DevOps, Cloud, API).
- Conocimientos avanzados de infraestructura de TI y gestión de datos (plataformas virtuales, bases de datos, middleware, etc...) - Experto bien experimentado en el uso de habilidades de gestión de servicios de TI (incidentes, solicitudes, problemas y cambios), al menos 2 años de experiência - Métodos ágiles de gestión de proyectos (por ejemplo, Scrum, Kanban) - Experiência en el proceso de desarrollo de software en un modelo de trabajo adecuado), al menos 2 años de experiência - Excelente conocimiento de la gestión de proveedores - Experiência en la coordinación de proyectos.
- Experiência con DevOps
Beneficios
Paquete atractivo