En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más. #EquipoDespegar es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica. Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes. Tenemos un nuevo desafío para quienes: -Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento. -Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad. -Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen. -Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que ocupe el rol de Sr Workforce Management Analyst para el equipo de nuestra dirección de Operations & Customer Service
\n Serás responsable de:Pronóstico de Demanda: Elaborar pronósticos precisos de demanda anual,mensual, diario e intradiario para asegurar una atención eficiente al cliente.Planes de Capacidad: Desarrollar, compartir y validar planes de capacidad, incluyendo requerimientos de recursos y posiciones, en colaboración con la dirección de Posventa y proveedores.Análisis y Reportes: Generar y analizar reportes estadísticos sobre comportamientos de volumen y duración de llamados, identificando tendencias y oportunidades de mejora.Automatización de Procesos: Desarrollar y mantener automatizaciones de reportes y procesos rutinarios para mejorar la eficiencia operativa.Análisis de Desvíos: Realizar análisis de desvíos en los KPIs para identificar áreas de ajuste y refinamiento en los pronósticos a corto y mediano plazo.Planes de Acción: Implementar planes de acción correctivos para abordar posibles desviaciones o riesgos detectados en las operaciones.Gestión de Recursos Offline: Asegurar la distribución efectiva de gestiones offline para optimizar la operación.Control Presupuestario: Supervisar y gestionar el presupuesto de acuerdo con l estrategia de atención y ventas, alineado con los objetivos de la Dirección de Operaciones Customer. ¿Qué valoramos?Profesionales recibidos de carreras como Actuaría, Administración de Empresas, Ciencias Exactas, Contabilidad, Economía, Ingenierías o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en cargos con funciones de planeamiento y pronóstico, deseable en empresas de contact center realizando labores de planeación de recursos Conocimientos avanzados en Microsoft Excel, con la capacidad de manejar grandes conjuntos de datos, tablas dinámicas y realizar análisis complejos.Conocimientos intermedios en SQL para la extracción y manipulación de datos.Experiencia en manejo de Power BI u otras herramientas de visualización de datos.Habilidades analíticas y atención al detalle.Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico y de ritmo rápido.Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita. ¿Que beneficios te esperan?Modalidad de trabajo hibrido (asistimos dos días a la semana a la oficina en Buenos Aires) Bonos por performance ??Descuentos exclusivos en todos los productos Despegar ??Licencias extendidas para cuidadores primarios y secundarios ????????Prepaga para vos y tu grupo familiar ??Semana Despegar (5 días hábiles extras de vacaciones!) ??Work from anywhere (hasta 90 días al año) Gympass ??????Día de cumpleaños libre ??Bonos y programas de referidos ??Acuerdos y convenios con muchas universidades para que puedas potenciar tu desarrollo ?????Y mucho más!
\n Te Ofrecemos ??Ser parte de una empresa experta en su industria. ??Pertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen. ??Integrar un equipo que utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades. ??Desarrollar tu propia carrera en un mundo competitivo y desafiante. Si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, ¡súmate! ¡Convierte a Despegar en tu próximo destino! En Grupo Despegar estamos comprometidos con la generación de un ambiente laboral inclusivo en el cual la meritocracia y la igualdad de oportunidades son parte de todos nuestros procesos de gestión de talento, fomentando la diversidad como parte de nuestra cultura en constante evolución