Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quality Assurance Analyst

En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fuerza en innovación sanitaria nos permite construir un mundo en el que se prevengan, traten y ...


Desde Johnson & Johnson - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Ref Analista De Control De Calidad De Materias Primas Y Productos Terminado Pilar Prov. Bs As

ADN Recursos Humanos se encuentra en la busca de un Analista de Control de Calidad de materias primas y producto terminado para importante empresa.Detallar T...


Desde Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Analista De Qa Validaciones

La persona que ocupe el puesto de Analista de QA Validaciones , tendrá como objetivo principal las tareas asociadas a validaciones de proceso y limpieza; cal...


Desde Glenmark Generics Sa - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Calidad Pilar

Pyme Industria Plástica, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, incorpora Auxiliares de Calidad con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similar...


Desde Zivot - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Sr. Analyst, Quality

Sr. Analyst, Quality
Empresa:

Knewin


Detalles de la oferta

SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid, Glade, Kiwi, OFF, Windex, Ziploc y más, en prácticamente todos los países.
Como Sr. Associate, Quality en SC Johnson tendrás como principal responsabilidad asegurar la calidad de los productos manufacturados en nuestra planta en Pilar y llevar adelante el control de actividades y procesos de precomercialización de nuevos productos o lanzamientos en la compañía. A través de una mentalidad de mejora continua, contribuirás al negocio asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad de nuestros productos valorados por los consumidores.
Responsabilidades
• Mantener actualizado el Sistema Integrado de Gestión mediante auditorías y el desarrollo de personas.
• Mantener los estándares ISO 9001 actualizados con la última versión disponible.
• Realizar auditorías internas de calidad.
• Implementar playbooks de calidad global en la planta.
• Contribuir al proceso de comercialización de nuevos productos que gestiona las actividades, prácticas y procedimientos para garantizar el éxito de los nuevos lanzamientos.
• Tomar decisiones oportunas sobre materiales, productos y procesos no conformes para asegurar que la compañía cumpla con sus objetivos de seguridad, calidad y negocios.
• Desarrollar, implementar, administrar y participar en los programas de Calidad dirigidos a prevenir problemas de seguridad y calidad.
• Realizar actividades de Pilar de Calidad para generar cultura "cero defecto" en planta.
• Dar visibilidad al negocio sobre la percepción de los productos a través de la investigación del análisis de muestras del Centro de Atención al Consumidor.
• Analizar y desarrollar acciones relacionadas con los Indicadores de Desempeño Clave (KPI's) y los PPI's mensuales del área.
Habilidades :
• Graduado o próximo a recibirse de las carreas de ingeniería química, industrial, alimentos o licenciatura en química.
• Experiencia mínima de entre 1 y 2 años en calidad, desarrollo, manufactura o Product Supply.
• Inglés intermédio/avanzado (excluyente)
• Habilidades para liderar proyectos de nuevos productos en planta.
• Fuertes habilidades de organización y comunicación.
• Capacidad para trabajar en equipos de alto rendimiento en entornos altamente colaborativos.
• Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
• Análisis de datos cuantitativos y cualitativos, incluyendo métricas de procesos empresariales y medidas vinculadas a los KPIs y PPIs del negocio.
Inclusion & Diversity We're a global business, with people from every culture, ethnicity, race, religion, gender identity, sexual orientation, age and ability. We recognize the breadth of human experience, and we work to celebrate it. It is our goal to build a diverse, inclusive and supportive work environment where all people can thrive.
We're committed to ongoing efforts that help us attract, hire, and retain diverse talent who want to build a positive, inclusive environment. Read more about our ongoing initiatives at https://jobs.scjohnson.com/inclusion .

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Sr. Analyst, Quality
Empresa:

Knewin


Built at: 2024-04-28T02:33:52.807Z