Sr. Analyst, Customer Fulfillment

Detalles de la oferta

SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta.
Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países.
A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea.
Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos

Como Sr. Analyst, Customer Fulfillment en SC Johnson vas a tener la responsabilidad de administrar la gestión de órdenes de compras de los clientes de la compañía para el Cluster de Northern.
Tendrás como objetivo principal gestionar el proceso entero de entregas, asegurando mantener un nível de servicio adecuado y resolver cualquier problema que pudiera surgir en el proceso que afecte a su calidad.
**Responsabilidades primarias**:

- Administrar el Ingreso de Órdenes de Compra de nuestros Clientes y Ejecutar las tareas de procesamiento de dichos pedidos;
- Detectar, analizar y resolver los problemas que pudieran llegar a tener dichas Ordenes de Compra;
- Alocar inventarios en base a diferentes variables optimizando el Case Fill Rate (Cajas entregadas vs. Cajas Pedidas)
- Coordinar las entregas tanto con el Cliente como con el Area de Distribución;
- Atender y resolver issues que pudieran surgir durante la entrega como por ejemplo: Rechazos, Roturas, Faltantes, Producto Vencido entre otras cosas.
- Buscar mejores prácticas en la ejecución de las tareas.
- Colaborar en la creación de manuales y procedimientos para la realización de acciones estandarizadas
- Seguimiento de KPIs (CFR, Sales FREIGHT, On Time Delivery, etc)
- Participar en reuniones de Equipo
- Mantener contacto con otros países de la región y con áreas cross compañía para la gestión de los procesos diarios.
- Participar de proyectos de cost savings.
Trabajar constantemente en oportunidades de mejora aplicando metodologías Lean para desafiar nuestros procesos actuales.
**Calificaciones**:

- Egresado de Ingeniería Industrial, Lic.
En Administración o afines.
- Ingles nível Intermedio-avanzado.
- Conocimientos de SAP (deseable); Microsoft Office: Excel Intermedio y Access (preferentemente)
- Preferentemente experiência en Customer Service / Logística / Supply Chain en compañías de Consumo masivo y/o multinacionales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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