**YOUR TALENT**:
- Graduado de las carrera de Administracion de Empresas, Marketing, Diseño o afines.
- 3-4 años de experiência en posiciones similares.
- Ingles intermedio.
- Orientación a la solución, proactividad y relaciones colaborativas.
**YOUR MISSION**:
- Planificar el tipo de materiales de comunicación de cada campaña y para cada punto de venta.
- Dar seguimiento del presupuesto de CAPEX + OPEX (instore communication)
- Coordinar al equipo de VM para asegurar una presentación uniforme de la marca en los distintos clientes.
- Capacitar al equipo de VM sobre los lineamientos de Visual Merchandising, y facilitar su formación continua en todo lo que respecta a los productos de la marca.
- Dar seguimiento del desarrollo de ventas para asegurar el éxito de la presentación del producto en cada punto de venta.
- Planificar, organizar y ejecutar el programa de formación de Wholesale en línea con la estrategia de formación local.
- Utilizar todas las herramientas, procesos y sistemas disponibles para entregar de manera consistente todos los mecanismos de capacitación a los clientes, asegurando el desarrollo de habilidades y conocimientos de sus equipos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de VM y con los socios comerciales para identificar las necesidades de capacitación y para definir las herramientas óptimas para la formación de los equipos.
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
PUMA supports over 16,100 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.