Specialist Retail Planning

Detalles de la oferta

**YOUR TALENT**:

- Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o afines.
- 4 a 5 años de experiência en posiciones similares de planeamiento.
- Ingles avanzado
- Manejo de Excel avanzado.
- Establecimiento de prioridades, relaciones colaborativas y orientación a la solución.

**YOUR MISSION**:

- Ser el responsable por el Stock & Sales Plan detallado (Net Sales, GM%, Compras, Inventarios) y totalizado a nível cadena/ país (que genera el G2N - Gross to Net) para su línea de producto.
- Desarrollar el plan financiero (Net Sales, GM%, EBIT, Inventarios) de la línea de producto que se alineen con la visión de planificación.
- Participar en las reuniones regionales, según sea necesario.
- Comprender y manejar los KPIs (Operacionales: tráfico, conversión, UPT, ATV y de producto: ROS, Sell Through) en la acción para el desarrollo del plan de ventas.
- Gestionar la construcción/ perfeccionamiento de un Plan Financiero a nível artículos, basado en estrategias y oportunidades.
- Crear el Plan de Ventas de la línea de producto que asegure el cumplimiento del Budget/Forecast de la línea.
- Incorporar el impacto estimado de las historias de marketing e iniciativas de la temporada en los planes, considerando también el calendario de Retail, de manera de comprar con las profundidades adecuadas.
- Coordinar y consolidar el análisis semanal/mensuales y de cada temporada de Venta de la línea de producto, en base a los mejores y peores vendidos, vs. Plan y vs. LY
- Desarrollar y sugerir acciones para su ejecución al Retail Manager/ Director.
- Coordinar y consolidar el análisis de Mid-Season del desempeño de las iniciativas y assortment claves de la temporada.
- Analizar los resultados y desviaciones de ventas e inventarios vs. Plan (Stock & Sales Plan) al final de la temporada.
- Realizar el Recap de las historias de la temporada entregando información relevante de ventas (Sell Through, ROS) para la planificación futura.
- Entregar el feedback a Merchandising de oportunidades y mejoras para la futura temporada

PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.

PUMA supports over 21,000 employees across 51 countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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