Specialist Retail Planning

Detalles de la oferta

**YOUR TALENT**:

- Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o afines.
- 4 a 5 años de experiência en posiciones similares de planeamiento.
- Ingles avanzado
- Manejo de Excel avanzado.
- Establecimiento de prioridades, relaciones colaborativas y orientación a la solución.

**YOUR MISSION**:

- Ser el responsable por el Stock & Sales Plan detallado (Net Sales, GM%, Compras, Inventarios) y totalizado a nível cadena/ país (que genera el G2N - Gross to Net) para su línea de producto.
- Desarrollar el plan financiero (Net Sales, GM%, EBIT, Inventarios) de la línea de producto que se alineen con la visión de planificación.
- Participar en las reuniones regionales, según sea necesario.
- Comprender y manejar los KPIs (Operacionales: tráfico, conversión, UPT, ATV y de producto: ROS, Sell Through) en la acción para el desarrollo del plan de ventas.
- Gestionar la construcción/ perfeccionamiento de un Plan Financiero a nível artículos, basado en estrategias y oportunidades.
- Crear el Plan de Ventas de la línea de producto que asegure el cumplimiento del Budget/Forecast de la línea.
- Incorporar el impacto estimado de las historias de marketing e iniciativas de la temporada en los planes, considerando también el calendario de Retail, de manera de comprar con las profundidades adecuadas.
- Coordinar y consolidar el análisis semanal/mensuales y de cada temporada de Venta de la línea de producto, en base a los mejores y peores vendidos, vs. Plan y vs. LY
- Desarrollar y sugerir acciones para su ejecución al Retail Manager/ Director.
- Coordinar y consolidar el análisis de Mid-Season del desempeño de las iniciativas y assortment claves de la temporada.
- Analizar los resultados y desviaciones de ventas e inventarios vs. Plan (Stock & Sales Plan) al final de la temporada.
- Realizar el Recap de las historias de la temporada entregando información relevante de ventas (Sell Through, ROS) para la planificación futura.
- Entregar el feedback a Merchandising de oportunidades y mejoras para la futura temporada

PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.

PUMA supports over 21,000 employees across 51 countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ref. 19369 Gerente Comercial Rubro Comercio Exterior / Híbrido

Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada al comercio exterior. ...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19369 Gerente Comercial Rubro Comercio Exterior

Híbrido Centro CABA Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada a...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Para importante Concesionario ubicado en Bs As, nos orientamos a la búsqueda de Vendedor plan de ahorro con el objetivo de Incrementar al máximo la venta de ...


Goatmotors - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario

AGENTE INMOBILIARIO con perfil comercial para integrar el equipo de asesores. TAREAS: Gestionar y hacer seguimiento a clientes. Asesorar a los clientes en l...


Century 21 - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T16:55:31.502Z