Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Comercio Exterior – Reconocida Marca De Indumentaria Femenina.

?? Si tenés amplia experiencia liderando equipos de Comercio Exterior y te querés sumar a una empresa en constante crecimiento, ¡esta oportunidad es ideal pa...


Capital Federal

Publicado a month ago

Global Trade Analyst - Ey Global Delivery Services 1 4

Job purpose Ernst & Young ("EY") helps clients operate more effectively in moving goods around the world. EY established a Global Trade team to help clients ...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Sales Excellence

Pasante Sales Excellence Job Description Tu trabajo No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es cr...


Desde Kimberly-Clark Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Dcm Origination Senior Analyst

En BBVA estamos en búsqueda de un/a  DCM Senior Analyst  para incorporarse al equipo de  Credit Argentina ! Los principales desafíos del rol serán: C omercia...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist Retail Planning

Specialist Retail Planning
Empresa:

Puma Gruppe


Detalles de la oferta

Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o afines. 4 a 5 años de experiencia en posiciones similares de planeamiento.Ingles avanzadoManejo de Excel avanzado.Establecimiento de prioridades, relaciones colaborativas y orientación a la solución.Ser el responsable por el Stock & Sales Plan detallado (Net Sales, GM%, Compras, Inventarios) y totalizado a nivel cadena/ país (que genera el G2N – Gross to Net) para su línea de producto.Desarrollar el plan financiero (Net Sales, GM%, EBIT, Inventarios) de la línea de producto que se alineen con la visión de planificación.Participar en las reuniones regionales, según sea necesario.Comprender y manejar los KPIs (Operacionales: tráfico, conversión, UPT, ATV y de producto: ROS, Sell Through) en la acción para el desarrollo del plan de ventas.Gestionar la construcción/ perfeccionamiento de un Plan Financiero a nivel artículos, basado en estrategias y oportunidades.Crear el Plan de Ventas de la línea de producto que asegure el cumplimiento del Budget/Forecast de la línea.Incorporar el impacto estimado de las historias de marketing e iniciativas de la temporada en los planes, considerando también el calendario de Retail, de manera de comprar con las profundidades adecuadas.Coordinar y consolidar el análisis semanal/mensuales y de cada temporada de Venta de la línea de producto, en base a los mejores y peores vendidos, vs. Plan y vs. LYDesarrollar y sugerir acciones para su ejecución al Retail Manager/ Director.Coordinar y consolidar el análisis de Mid-Season del desempeño de las iniciativas y assortment claves de la temporada.Analizar los resultados y desviaciones de ventas e inventarios vs. Plan (Stock & Sales Plan) al final de la temporada.Realizar el Recap de las historias de la temporada entregando información relevante de ventas (Sell Through, ROS) para la planificación futura.Entregar el feedback a Merchandising de oportunidades y mejoras para la futura temporada#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Specialist Retail Planning
Empresa:

Puma Gruppe


Built at: 2024-05-12T18:50:03.683Z