Specialist Digital Sales Content

Detalles de la oferta

**YOUR TALENT**:

- Graduado o próximo a graduarse de la carrera de Marketing Digital, Negocios Digitales o afines.
- 2-3 años de experiência en áreas de Marketing, Diseño Gráfico, Brand communication, Trade Marketing, e-Commerce.
- Dominio de programas de diseño (Paquetería Adobe excluyente)
- Nível de Inglés intermedio.
- Dominio de paquete Office.
- Orientación a la solución, establecimiento de prioridades, relaciones colaborativas.

**YOUR MISSION**:

- Desarrollo e implementación de la imagen de marca en marketplaces digitales.
- Monitorear periódicamente y mantener la calidad de la presentación de la marca y sus productos en los distintos marketplaces a través del mantenimiento de banners, gráficos, landing pages, entre otros.
- Desarrollo en conjunto con nuestro proveedor digital, contenidos digitales semanalmente para nutrir todos los canales de comunicación online.
- Responsable de la coordinación y entrega de material gráfico, digital y audiovisual necesario para generar soportes promocionales para los afiliados locales.
- Planificación y ejecución de estrategias de lanzamiento de campañas: partners, influencers, comunicación, negociación, seguimiento, medición.
- Analizar las métricas de performance de campañas para mejorar los resultados constantemente.
- Mejorar la experiência de usuario a través de la estructuración de la taxonomía de navegación en los micrositios de la marca en los distintos marketplaces y monitorear parámetros de búsqueda, filtros, creación de colecciones, entre otros.
- Propuesta y producción de acciones de marketing.
- Administración de las inversiones en pauta digital, en conjunto con el Team Head del área.
- Análisis de los KPIs del negocio de e-Commerce y pauta digital (ads) para la toma de decisiones y la búsqueda de oportunidades en el negocio.
- Estudio de competencia en los diferentes marketplaces (precios, segmentación, campañas).
- Control y monitoreo de inventarios en marketplaces.
- Coordinación con los clientes para la creación de nuevas publicaciones en su ecommerce.
- Preparar informes y presentaciones de marketing.
- Administración del presupuesto de cooperative advertising y control de gastos del sector.

PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.

PUMA supports over 21,000 employees across 51 countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Marca (Triumph)

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un/a   Jefe de marca (Triumph)  El objetivo de la posición será  la gestión integral de la Marca Triumph, a...


Grupo Corven - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Monetization Manager - Gaming / Mobile

Monetization Manager - Gaming / Mobile First things first, if you are looking for a fully remote role with flexible hours, unlimited time off, and are based ...


Bluethrone - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Analista De Marketing Digital

Estamos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital para una importante organización que desarrolla softwares a nivel regional. Será la encargada de equi...


Aliancers - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Principal Advisor Latin America Communications

Principal Advisor Latin America Communications • Lead high-impact communications strategies across Latin America for a global leader in the mining industry •...


Rio Tinto - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-22T17:27:55.045Z