Spare Parts Workshop Assistant

Spare Parts Workshop Assistant
Empresa:

Ab Electrolux


Detalles de la oferta

Construí tu futuro mientras juntos transformamos a vida para mejor. Rosario - Argentina En Electrolux, empresa líder global en el mercado de bienes de consumo, buscamos todos los días transformar la vida para mejor para nuestros consumidores, colaboradores, y planeta. Compartimos ideas y perspectivas para, juntos, desarrollar soluciones que entreguen una vida más agradable y sustentable.
Vení, y unite a nosotros como eres, porque creemos que puntos de vista diferentes nos vuelven más fuertes e innovadores. En nuestra comunidad global, con personas en más de cien países, escuchamos unos a otros, y activamente colaboramos y crecemos en la diversidad e inclusión.
¡Unite a nosotros en nuestra increíblemisiónde construir los hogares del futuro!
Todo sobre el rol:Desde más de 100 años, estamos trabajando en la vanguardia de transformar la vida para mejor, desarrollando productos y soluciones para responder a las demandas de nuestros clientes con relación a sabor, cuidado y bienestar.
Administrar, gestionar y planificar de una manera eficiente las necesidades de los clientes en función de los procesos, el personal operativo (técnico), los recursos, repuestos, consumibles y herramientas.
Que vas a hacer:Planificar y administrar abastecimiento de los materiales y repuestos que ingresen al pañol, distribución, asignación a técnicos y logística inversa.Revisión agenda de técnicos calle y retiro/entrega de equipos.Gestión de la producción en el taller.Administración de flota vehículos (services, pagos, renovación).Carga de Ordenes de servicio al final del día.Órdenes de servicio: revisión, seguimiento y cierre casos para garantizar la mejor experiencia y satisfacción.Facturación de OS (orden de servicio) fuera de garantía, armado de presupuestos, consulta despieces (stock, precio, códigos) y planillas de gastos mensuales de todos los técnicos de la calle (almuerzo, combustible, otros).Gestión y mejora de procesos operacionales.Gestión de sistemas Web Compras: reabastecimiento de insumos y consumibles, manejo de proveedores, presupuestos y entregas.Solución reclamos de FC.Reporte gestión de abastecimiento insumos y consumibles.Comercial: Conocimientos de la empresa, de los productos y servicios.Detectar necesidades, asesoramiento y venta de productos y servicios a los clientes que acudan a la tienda service, SAP y WMS.Implementación herramientas EMS y 5S.Quien sos vos:Secundario Técnico completo en disciplinas mecánica, electromecánica o electrónica.Experiencia en puestos similares (administrativo de almacén, analista de logística o similar). Preferentemente con estudio terciario o universitario, egresado o en curso.Comprensión de KPIs (indicadores de gestión).Normas de seguridad.Integridad y respeto.Enfoque en los clientes.Capacidad de análisis de datos y resolución.Paquete office. Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).Conocimientos básicos en refrigeración, lavado y cocción (deseable).Conocimiento de SAP o ERP (deseable).Experiencia en atención al público por mostrador (deseable).Conocimiento de Power BI (deseable).Conocimiento de Lean manufacturing, 5S y PDCA (deseable).Donde vas a estar:Vas a actuar em el Outlet de Rosario. Localizado en el Boulevard Oroño, es el lugar donde Electrolux ofrece servicios técnicos de reparo, repuestos y otras actividades de post-venta, y es el lugar de trabajo de un equipo completamente centrado en la satisfacción del consumidor.
Será necesario tener flexibilidad para viajes ocasionales.
Beneficios:Compra de productos Electrolux Group con precios preferenciales.Crédito mensual para utilizar en vending machines.Licencia paternidad extendida de 4 semanas.Participación en nuestro programa de Referidos (ShopClub).Numerosas oportunidades de aprendizaje y flexibilidad en tu trayectoria profesional.Como parte del equipo de Electrolux Group, invertiremos continuamente en vos y en tu desarrollo. No existen barreras que indiquen a dónde puede llevarte tu carrera.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Spare Parts Workshop Assistant
Empresa:

Ab Electrolux


Administrativo Facturación

Distribuidora mayorista con sucursal en Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y organizada para sumar a su equipo de administr...


Desde Vercom - Santa Fe

Publicado a month ago

Empleado Administrativo

Empresa Nacional, busca incorporar un Analista de Compras para sus oficinas ubicadas en el Parque Industrial Tigre - Zona Norte G.B.A. **Responsabilidades**...


Desde Hub Rh S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Contable

Su principal objetivo será la implementación de procedimientos administrativos que permitan mejorar las operaciones y el control de las mismas. Para ello tra...


Desde Byc Consultora En Rrhh - Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo De Negocios

SA-AR- ROSARIO **Job Description and Qualifications** - Somos Air Products/Indura, una empresa multinacional líder en el sector industrial, con gran interés...


Desde Air Products - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T15:24:22.077Z