En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!
Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiencia, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas Con más de 15 años en el mercado, brindamos soluciones tecnológicas innovadoras para grandes, medianas y pequeñas empresas.
Desde la automatización de procesos, la omnicanalidad, hasta la ciberseguridad y el monitoreo de infraestructura IT.
Como empresa, nos dedicamos a optimizar la operatividad de nuestros clientes para que éstos puedan enfocarse en hacer crecer sus negocios.
Desde el año 2023, somos líder en la región en el monitoreo de infraestructura IT con Zabbix, de quien somos partner oficial.
En CTL, combinamos experiencia técnica con una cultura People First y Customer Centric, para ofrecer soluciones tecnológicas que realmente marcan la diferencia.
Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Soporte Técnico de Calle a nuestro #TeamCTL ¿Qué desafíos te esperan?
Configurar e instalar equipos en los lugares designados por el cliente, incluyendo conexión a la red, periféricos y verificación del correcto funcionamiento.
Desinstalar, trasladar, reubicar y habilitar puestos de trabajo según las solicitudes del cliente, asegurando el correcto manejo y transporte de los equipos.
Sustituir equipos defectuosos por otros con características similares, asegurando la disponibilidad de los mismos en stock o provistos por el cliente, y realizando copias de seguridad y restauraciones de datos si es necesario.
Brindar asistencia técnica ante modificaciones, cambios o renovaciones en las redes informáticas, así como soporte para servidores y elementos de comunicaciones.
"Diagnosticar y realizar tareas menores de mantenimiento en impresoras, escalando los problemas si es necesario."
Proporcionar asistencia técnica remota.
Instalar, reparar y reinstalar el antivirus en todas las estaciones de trabajo, gestionando las políticas definidas por Seguridad del cliente.
Gestionar y resolver incidentes, manteniendo una respuesta eficiente y rápida utilizando las herramientas de gestión de tickets, tanto de forma presencial como remota.
Proporcionar propuestas y participar en mejoras, así como migrar puestos de trabajo masivos según las solicitudes del cliente.
¿Qué te convertirá en un gran candidato?
Conocimientos Avanzados en Reparación de PC.
(Excluyente) Conocimientos Medios en Windows.
(Excluyente) Uso de Herramientas de Gestión de TIckets. (Excluyente) Conocimientos básicos de Microinformatica (VPN, Navegadores, Software de aplicaciones). (Excluyente) Conocimientos Básicos de Infraestructura (SQL, VMware, etc). (Altamente Deseable) Conocimiento en Linux y OS/iOS. (Altamente Deseable) Conocimientos Básicos de Active DIrectory. (Deseable) Conoce un poco más del puesto: Contratación: A tiempo indeterminado - Full Time. Modalidad: Presencial.
Zona de trabajo: Zona Norte - Amba.
Días: Lunes a Viernes.
Horarios: 09 a 18hs.
En CTL te ofrecemos: Prepaga de Salud - Plan Premium ? Pago de Haberes Anticipado (recibís tu sueldo el último día hábil del mes) Regalo de Cumpleaños y Day Off Licencia Udemy Regalo y Día Off por Graduación Licencia extendida por paternidad Día Off por fallecimiento de mascotas Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios Kit de Bienvenida CTL ? ¡Sumate a nuestro equipo!