**Ref. **18875**:Soporte Técnico Ssr/Sr, nível 3 para Importante Broker de Seguros / Belgrano CABA**
**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Soporte Técnico Ssr/Sr, nível 3 para Importante Broker de Seguros / Belgrano CABA **para Importante Empresa.
**Requerimientos**:
- Estudios: Carreras en curso de Ingeniería informática; licenciaturas en sistemas o computación (no excluyente)Tecnicaturas de sistemas o computación.
- Mínimo de 3 años de experiência en soporte técnico de IT, con al menos 1 año en un puesto de Nível 3.
**Conocimientos técnicos necesarios**:
- Conocimientos del proceso de la Gestión de la Configuración del Software.
- Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y/o MacOS)
- Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)
- Reparación de hardware.
- Infraestructura IT: Redes complejas, servidores, virtualización, almacenamiento NAS, etc.
- Seguridad de IT: Firewalls de próxima generación (NGFW), VPN, etc.
- Fortinet: Configuración y solución de problemas de Fortinet Security Fabric (FortiGate, FortiOS, FortiAnalyzer, etc.) (NO EXCLUYENTE).
- Unifi: Experiência práctica con UniFi Controller (NO EXCLUYENTE).
- Virtualización: Experiência con VMware vSphere
- Windows Server: Administración avanzada de servidores Windows, Active Directory, DNS, DHCP, etc.
- Linux: Administración avanzada de servidores Linux, scripting Bash, etc (NO EXCLUYENTE).
**Tareas a desarrollar**:
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos de manera rápida y precisa, escalando solo cuando sea necesario.
- Documentar y gestionar incidentes de IT de acuerdo con los procedimientos establecidos, implementando soluciones proactivas para minimizar la recurrencia.
- Asegurar el funcionamiento óptimo y la alta disponibilidad de la infraestructura de IT, identificando oportunidades de mejora, optimización y automatización. Configurar los equipos en las redes informáticas que correspondan.
- Mantener controles de seguridad robustos para proteger contra amenazas cibernéticas emergentes.
- Administrar y optimizar entornos virtualizados, garantizando la eficiencia y la escalabilidad.
- Brindar soporte técnico claro y conciso a usuarios finales, otorgando asistencia y soporte de PC, dispositivos periféricos y dispositivos móviles en forma presencial, remota y telefónica. Gestionar la resolución colaborativa de problemas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias de IT, compartiendo sus conocimientos con el equipo.
- Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.
- Gestionar el servicio de correo electrónico (Google Workspace).
- Detectar y eliminar virus y/o programas espías en los equipos de usuarios finales e infraestructura.
- Recuperación de datos eliminados o destruidos.
- Control y mantenimiento de UPS.
**Características**:
- Proactividad.
- Contar con capacidad de organización y de trabajo bajo presio?n.
Tener buena comunicación oral y escrita.
Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la informacio?n suministrada por la organizacio?n y por el cliente.
Responsabilidad.
Buena presentación.
Un enfoque lógico y metódico del trabajo.
Disciplina.
Capacidades para analíticas y de resolución de problemas.
Paciencia y perseverancia para resolver problemas.
Iniciativa y capacidad para trabajar de forma independiente.
**Lugar de trabajo**: CABA Belgrano
- Argentina
**Lugar de residencia**: CABA y GBA
**Horario**: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
**Edad**: Indistinto
**Sexo**: Indistinto
**Disponibilidad para viajar**:Indistinto
**Fecha de Inicio**: Inmediato
**Modalidad**: Relación de dependencia.
**Posiciones a cubrir**: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.