Soporte Técnico Ssr/Sr, Nivel 3 Para Importante

Detalles de la oferta

**Ref. **18875**:Soporte Técnico Ssr/Sr, nível 3 para Importante Broker de Seguros / Belgrano CABA**

**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Soporte Técnico Ssr/Sr, nível 3 para Importante Broker de Seguros / Belgrano CABA **para Importante Empresa.

**Requerimientos**:

- Estudios: Carreras en curso de Ingeniería informática; licenciaturas en sistemas o computación (no excluyente)Tecnicaturas de sistemas o computación.
- Mínimo de 3 años de experiência en soporte técnico de IT, con al menos 1 año en un puesto de Nível 3.

**Conocimientos técnicos necesarios**:

- Conocimientos del proceso de la Gestión de la Configuración del Software.
- Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y/o MacOS)
- Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)
- Reparación de hardware.
- Infraestructura IT: Redes complejas, servidores, virtualización, almacenamiento NAS, etc.
- Seguridad de IT: Firewalls de próxima generación (NGFW), VPN, etc.
- Fortinet: Configuración y solución de problemas de Fortinet Security Fabric (FortiGate, FortiOS, FortiAnalyzer, etc.) (NO EXCLUYENTE).
- Unifi: Experiência práctica con UniFi Controller (NO EXCLUYENTE).
- Virtualización: Experiência con VMware vSphere
- Windows Server: Administración avanzada de servidores Windows, Active Directory, DNS, DHCP, etc.
- Linux: Administración avanzada de servidores Linux, scripting Bash, etc (NO EXCLUYENTE).

**Tareas a desarrollar**:

- Diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos de manera rápida y precisa, escalando solo cuando sea necesario.
- Documentar y gestionar incidentes de IT de acuerdo con los procedimientos establecidos, implementando soluciones proactivas para minimizar la recurrencia.
- Asegurar el funcionamiento óptimo y la alta disponibilidad de la infraestructura de IT, identificando oportunidades de mejora, optimización y automatización. Configurar los equipos en las redes informáticas que correspondan.
- Mantener controles de seguridad robustos para proteger contra amenazas cibernéticas emergentes.
- Administrar y optimizar entornos virtualizados, garantizando la eficiencia y la escalabilidad.
- Brindar soporte técnico claro y conciso a usuarios finales, otorgando asistencia y soporte de PC, dispositivos periféricos y dispositivos móviles en forma presencial, remota y telefónica. Gestionar la resolución colaborativa de problemas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias de IT, compartiendo sus conocimientos con el equipo.
- Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.
- Gestionar el servicio de correo electrónico (Google Workspace).
- Detectar y eliminar virus y/o programas espías en los equipos de usuarios finales e infraestructura.
- Recuperación de datos eliminados o destruidos.
- Control y mantenimiento de UPS.

**Características**:

- Proactividad.
- Contar con capacidad de organización y de trabajo bajo presio?n.

Tener buena comunicación oral y escrita.

Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la informacio?n suministrada por la organizacio?n y por el cliente.

Responsabilidad.

Buena presentación.

Un enfoque lógico y metódico del trabajo.

Disciplina.

Capacidades para analíticas y de resolución de problemas.

Paciencia y perseverancia para resolver problemas.

Iniciativa y capacidad para trabajar de forma independiente.

**Lugar de trabajo**: CABA Belgrano
- Argentina

**Lugar de residencia**: CABA y GBA

**Horario**: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

**Edad**: Indistinto

**Sexo**: Indistinto

**Disponibilidad para viajar**:Indistinto

**Fecha de Inicio**: Inmediato

**Modalidad**: Relación de dependencia.

**Posiciones a cubrir**: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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